Diario 5349 15.08.2018 | 03:41
Hosteltur: Noticias de turismo
AxelBeach Maspalomas

Axel Hotels abre en Gran Canaria su primer establecimiento de sol y playa

Es el cuarto proyecto de la cadena 7 mayo, 2013

La cadena heterofriendly Axel Hotels entra en el segmento de sol y playa con la apertura de su nuevo establecimiento en Gran Canaria, AxelBeach Maspalomas Apartments & Lounge Club, integrado por un complejo de apartamentos y espacios de ocio. El nuevo hotel, que abrió el pasado 1 de mayo, es el cuarto proyecto de esta cadena que inició su andadura en 2003 con el primer establecimiento dirigido al público LGBT en Barcelona.

HOSTELTUR noticias de turismo ya anunció la apertura el pasado mes de septiembre en 'Axel Hotels abrirá un nuevo establecimiento en Gran Canaria'.

El complejo, totalmente renovado en 2005, cuenta con 92 apartamentos distribuidos en cuatro plantas y se dirige al público adulto con propuestas de ocio para disfrutar tanto de día como de noche.

Recepción del nuevo AxelBeach Maspalomas.Recepción del nuevo AxelBeach Maspalomas.

Este nuevo proyecto pretende ser, según fuentes de la empresa, “la clara apuesta de la cadena por reinventarse y abrirse a nuevos segmentos ajenos a la marca hasta la fecha, como es el turismo de sol y playa, manteniendo no obstante una coherencia con el posicionamiento de su producto, pues desde un inicio todos los hoteles Axel han estado enfocados a un público mayoritariamente vacacional y de ocio”.

Ubicado en la localidad de Maspalomas, conocida a nivel internacional como uno de los referentes LGBT del mercado español, AxelBeach Maspalomas se encuentra a kilómetro y medio del mar y dispone de piscina al aire libre que albergará fiestas y eventos en su Sky Bar. Jardines, en lo que se conoce como el Axel Lounge Garden, pista de tenis, gimnasio, saunas y servicio de masajes completan las instalaciones. Ofrece asimismo wifi gratis en las zonas comunes, así como servicio de alquiler de coches y bicicletas.

En su piscina se celebrarán fiestas y eventos.En su piscina se celebrarán fiestas y eventos.

Estratégicamente emplazado en Playa del Inglés, el establecimiento se encuentra en plena zona de ocio y rodeado de diversos centros comerciales, con una amplia oferta tanto diurna como nocturna en la que destacan restaurantes, pubs, discotecas, tiendas y rutas de shopping.

El AxelBeach Maspalomas dispone de 92 apartamentos totalmente equipados.El AxelBeach Maspalomas dispone de 92 apartamentos totalmente equipados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.