Diario 5351 17.08.2018 | 08:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Morgans Hotel Group seguirá gestionando los establecimientos

Capital Hill Hotels compra dos hoteles en Londres

Se trata de los hoteles Sanderson y St Martins Lane 29 noviembre, 2011

Capital Hill Hotels Limited acaba de adquirir dos hoteles en Londres: el Hotel Sanderson y el Hotel St Martins Lane. La cifra de la transacción ha ascendido a 192 millones de libras (224,8 millones de euros).

La propiedad de los hoteles correspondía a una sociedad conjunta formada por Morgans Hotel Group Co (MHG) y una empresa participada por Walton Street Capital, que para realizar esta operación han contado con el asesoramiento de Jones Lang LaSalle Hotels.

No obstante, Morgans Hotel Group Co seguirá explotando los establecimientos bajo un contrato de gestión a largo plazo.

El Hotel St Martins Lane abrió por primera vez en 1999, representando la primera incursión de Morgans Hotel Group –cuyo primer hotel se inauguró en 1984 en Nueva York- al otro lado del Atlántico. Es un hotel urbano de 5 estrellas situado en Covent Garden. Tras esta incorporación, Morgans Hotel Group inauguró el Hotel Sanderson, un 5 estrellas que combina elementos clásicos y modernos, en el distrito de Soho en el año 2000.

En cuanto a Capital Hill Hotels Limited, es un inversor de Oriente Medio que cuenta con una importante cartera internacional de hoteles.

Para Luis Arsuaga, director nacional de Jones Lang LaSalle Hotels en la península ibérica, el cierre de esta operación viene a confirmar el interés que sigue despertando el sector hotelero londinense entre destacados inversores internacionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.