Diario 5406 20.10.2018 | 00:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Próximas aperturas en Sevilla y Berlín

Hilton inaugura London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel

Un 5 estrellas de 137 habitaciones 30 marzo, 2011

Waldorf Astoria Hotels & Resorts, la marca de lujo de Hilton Worlwide, ha incorporado a su cartera un nuevo hotel que acaba de abrir en Londres, con el objetivo de convertirlo en referente de lujo de la ciudad.

Se trata del London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel, un establecimiento de nueva planta que cuenta con 137 habitaciones. Está ubicado a 11 kilómetros de Knightsbridge y de la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow.

Entre sus instalaciones y servicios destacan el spa, un centro de tratamientos no quirúrgicos y una amplia oferta gastronómica caracterizada por el concepto “landscape cooking” del chef Lee Streton. Además cuenta con una superficie de 81 hectáreas de parques, anteriormente propiedad del Ducado de Northumberland.

John Vanderslice, responsable global de las Marcas de Lujo y Estilo de Vida de Hilton Worldwide, señala: “London Syon Park, A Waldorf Astoria Hotel se suma a la marca de propiedades de lujo que más rápidamente está creciendo a nivel mundial y ofrecerá a sus huéspedes un servicio sin igual”

Por su parte Andreas Panayiotou, presidente de The Ability Group y propietario del hotel, comenta: “Este hotel no tiene comparación. Nuestro objetivo era crear una experiencia que fuera lúdica y lujosa al mismo tiempo.”

Waldorf Astoria cuenta ya con más de 20 establecimientos repartidos por todo el mundo. Las próximas incorporaciones serán este verano en Sevilla, el hotel Hacienda la Boticaria, ya gestionado por Hilton, y a finales de año en Berlín.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.