Nuevas rutas

Air Nostrum volará a Marruecos desde Alicante, Málaga y Mallorca en verano

Publicada 15/02/22 -Actualizada 15/03/22 02:01h
Air Nostrum volará a Marruecos desde Alicante, Málaga y Mallorca en verano
  • Los vuelos a Tetuán y Nador son nuevos en la operativa de esta compañía aérea
  • Desde Mallorca y Alicante se podrá volar a Nador entre el 22 de julio y el 4 de septiembre
  • La operativa desde Málaga comenzará el 1 de junio y estará disponible cinco meses, hasta el 29 de octubre

Air Nostrum operará este verano varias rutas a Marruecos desde Alicante, Málaga y Mallorca, aprovechando la reciente apertura de sus fronteras a los vuelos comerciales. Así lo ha anunciado este martes en un comunicado la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales.

Desde Mallorca y Alicante se podrá volar a Nador entre el 22 de julio y el 4 de septiembre. La compañía ya tiene a la venta los vuelos desde Málaga, Alicante y Mallorca a Casablanca, Tánger, Nador y Tetuán.

La operativa comenzará el próximo 1 de junio con la conexión entre Málaga y Casablanca y Nador. Y esa misma semana se sumarán desde el aeródromo andaluz las conexiones con Tetuán y Tánger. La operativa desde Málaga estará disponible cinco meses, hasta el 29 de octubre.

Más información sobre esta aerolínea

-El Aeropuerto de Castellón y Air Nostrum: ruta para la desestacionalización

-Se busca tripulantes de cabina de pasajeros en Madrid

-Air Nostrum gana por 8ª vez la ruta de servicio público Madrid-Estrasburgo

Los vuelos a Tetuán y Nador son nuevos en la operativa de Air Nostrum, por lo que se suman al ya amplio abanico de rutas de Iberia. En total, desde Málaga-Costa del Sol habrá diez frecuencias semanales con los cuatro aeropuertos africanos.

En la subtemporada de agosto, los vuelos desde Málaga cambian ligeramente de horario y día, pero la gran novedad es que, desde el 22 de julio al 4 de septiembre, la compañía unirá Nador con los de Mallorca y Alicante. En ambos casos serán dos las frecuencias semanales, todos los lunes y los jueves.

Los vuelos se realizarán desde Málaga con el avión turbohélice ATR72-600 de 72 plazas, aunque, en agosto, el grueso de la operativa pasará a ofrecerse con el reactor Bombardier CRJ200 de 50 plazas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.