La low cost asegura que es la aerolínea que opera a más destinos europeos sin pruebas COVID-19

EasyJet suma este verano 90.000 plazas extra en 26 rutas desde Reino Unido

22 febrero, 2022
EasyJet suma este verano 90.000 plazas extra en 26 rutas desde Reino Unido

EasyJet ha puesto a la venta alrededor de 90.000 asientos adicionales para algunos de los destinos de esquí y playa más populares de Europa, varios españoles entre estos últimos, tanto para los británicos que están planeando sus escapadas de Semana Santa como los que se preparan para viajar en el verano 2022. La aerolínea cuenta con la mayor disponibilidad de vuelos desde Londres Gatwick, Londres Luton, Bristol, Manchester y Liverpool. La low cost asegura que, actualmente, es la aerolínea que opera más asientos a estos destinos europeos sin pruebas desde el Reino Unido que cualquier otra compañía.

Semana Santa de nieve

Para las familias y grupos que quieren viajar a destinos de esquí antes de que finalice la temporada, la aerolínea ha dispuesto de ese total 50.000 de los asientos adicionales están en vuelos que salen a una selección de destinos de esquí populares, desde una selección de Reino Unido, incluso durante las vacaciones de Semana Santa.

Destinos de sol

Y en verano, EasyJet ofrecerá asientos adicionales en algunos de los destinos de sol y playa más populares de Europa que ya no están requiriendo pruebas para los visitantes del Reino Unido completamente vacunados, entre ellos, Barcelona, Alicante y Málaga en España.

Desde Liverpool, la aerolínea operará 20.000 asientos adicionales a destinos en España, Portugal, Turquía y Chipre y 6.000 plazas adicionales desde Manchester a Málaga para este verano.

Ali Gayward, Country Manager de EasyJet en el Reino Unido, ha apuntado: "Muchos no han podido irse de vacaciones en los últimos dos años, por lo que es una prioridad para muchos consumidores del Reino Unido… Nuestros planes para el próximo verano, que deberían regresarnos a niveles de vuelo cercanos a 2019”.

Sin pruebas ni restricciones

EasyJet está operando más asientos a destinos europeos sin restricciones desde el Reino Unido que cualquier otra aerolínea ahora que países como España, Portugal, Grecia, Alemania, Francia y Suiza han eliminado las pruebas para las personas con todas las vacunas.

"Los vuelos con easyJet están disponibles a más de 58 destinos sin prueba en toda Europa, lo que significa que los clientes ahora tienen la oportunidad de disfrutar de vacaciones de todo tipo, desde esquiar en el último minuto hasta escapadas a la ciudad o perseguir el sol en algunos de los mejores resorts de playa de Europa", ha afirmado Gayward.

EasyJet recuerda que Francia es, entre los destinos de vacaciones más populares, el que más recientemente ha eliminado tales restricciones para los viajeros procedentes del Reino Unido, uniéndose a Portugal, que las eliminó hace unos días, poco después de que lo hicieran España, Grecia, Alemania y Suiza, lo que marca el comienzo de un regreso a la normalidad en Europa.

Además, España levantó las restricciones para los niños de 12 a 17 años no vacunados, que ahora pueden visitar el país siempre que tengan una prueba PCR negativa 72 horas antes de la llegada, lo que facilita el viaje a las familias.

Operativa con España

EasyJet vuela a 17 destinos en España desde 11 aeropuertos del Reino Unido:

Londres Gatwick a Palma de Mallorca, Tenerife, Málaga y Barcelona

Londres Luton a Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona

Bristol a Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona

Liverpool a Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona

Manchester a Palma de Mallorca, Málaga, Tenerife y Bilbao

Edimburgo a Madrid, Lanzarote y Palma de Mallorca

De Glasgow a Alicante, Málaga y Tenerife

Belfast a Palma de Mallorca, Alicante y Barcelona

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.