Diario 5379 19.09.2018 | 03:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Los servicios mínimos garantizarán la llegada de todos los vuelos

Hoteles de Sevilla prevén una ocupación del 70% para la Copa Davis

Sondeo a 50 establecimientos realizado por la AHS 1 diciembre, 2011
  • Los servicios garantizarán la llegada de todos los vuelos, en caso de mantenerse la huelga

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha realizado un sondeo entre más de 50 establecimientos hoteleros de Sevilla, para confirmar el estado de las reservas en los hoteles ante la próxima celebración de la Copa Davis y la llegada del puente de la Inmaculada.

Hoteles de cinco a una estrella, hostales, apartamentos y pensiones de la provincia experimentarán su mayor nivel de ocupación el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre coincidiendo con la final de la Davis.

Por categoría hotelera, son los hoteles de dos y cuatro estrellas los que alcanzan un mayor número de reservas.

En relación al puente, los hoteleros señalan que según la previsión, las reservas alcanzarán una ocupación del 60 por ciento desde el próximo viernes 2 al domingo 11 de diciembre. De nuevo, serán los hoteles de dos y cuatro estrellas los que mayor número de usuarios reciban.

Como informa hoy HOSTELTUR noticias de turismo en 'Mantienen la huelga en el Aeropuerto de Sevilla', los paros parciales programados para los días 2, 3 y 4 de diciembre aún no han sido desconvocados. No obstante, gracias al mantenimiento de los servicios mínimos no se espera que los vuelos se vean afectados.

El presidente de la Comisión de Turismo de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Manuel Otero, también presidente de AHS, pidió el miércoles al sindicato que "no utilice un evento de tanta importancia para la economía local para solucionar un conflicto puntual", lamentando que "en unos momentos tan importantes para la imagen de la ciudad, y después del esfuerzo para conseguir culminar con éxito un evento de tanta envergadura, demuestre su incongruencia cuando continuamente plantean la necesidad de impulsar la actividad económica de la ciudad".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.