Los hoteles estarán en Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador

Centroamérica contará con cinco Hyatt Place en 2016

Publicada 30/04/14
Centroamérica contará con cinco Hyatt Place en 2016

Para el 2016 la cadena Hyatt planea contar con cinco nuevos hoteles en América Central, apostando al crecimiento económico de la región. Las propiedades de la marca Hyatt Place, que se desarrollarán gracias al acuerdo firmado con LATAM hotel Corp., se abrirán en Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

En 2015 se espera la inauguración del Hyatt Place Managua de 140 habitaciones y 7.400 metros cuadrados. El hotel estará ubicado en la centro comercial más importante de la capital de Nicaragua, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Augusto Sandino.

También el año que viene se espera el Hyatt Place Tegucigalpa y el Hyatt Place San Pedro Sula, ambos en Honduras.

El primero de ellos, que será un desarrollo de uso mixto, tendrá 126 habitaciones y se encontrará ubicado en la zona del Centro Comercial Los Próceres y la Embajada de Estados Unidos. En el caso del hotel que abrirá en San Pedro Sula (138 habitaciones), forma parte de un desarrollo mixto que incluye tiendas, restaurantes y oficinas y que se ubicará a 10 km de Aeropuerto Internacional Ramón Villeda.

En el 2016 se espera la apertura del Hyatt Place Ciudad de Guatemala (140 habitaciones) que según la cadena será “el más exclusivo lugar de compras y entretenimiento en la Ciudad de Guatemala y contará con venta al por menor de lujo, condominios de lujo, A Class-espacio de oficina y un centro de convenciones”.

Hyatt Place Managua.Hyatt Place Managua.

Ese mismo año inaugurará, dentro del existente centro comercial Las Cascadas, el Hyatt Place San Salvador (El Salvador) de 140 habitaciones.

"Creemos que América Central tiene un fuerte potencial de crecimiento económico, y estamos muy contentos de ver a estos cinco hoteles se convierten en los primeros hoteles de la marca Hyatt en sus respectivos países", afirmó Pat McCudden, vicepresidente senior, bienes raíces y desarrollo de Hyatt para América Latina y el Caribe.

En tanto Fernando Paiz, presidente de LATAM hotel Corp., resaltó que “Hyatt Place es una marca de alto rendimiento que se está expandiendo rápidamente por todo el continente americano y se está convirtiendo en una opción preferida entre los viajeros” tanto de negocios como de placer.

La marca Hyatt Place entró al mercado latinoamericano en 2012, con la apertura en Costa Rica del Hyatt Place San José / Pinares; en 2013 se firmó el acuerdo de desarrollo para nueve hoteles en Brasil y se abrieron dos propiedades: uno en Puerto Rico (Hyatt Place Bayamón) y otro en México (Hyatt Place Los Cabos).

Para este año, la cadena tiene en agenda la apertura de cuatro hoteles de esta marca: Hyatt Place Santiago / Vitacura (Chile), Hyatt Place Ciudad de Panamá y otros dos en México ( Hyatt Place La Paz y Hyatt Place Ciudad del Carmen).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.