Diario 5381 20.09.2018 | 22:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Ante la recesión del consumo del emisor nacional

Las agencias emisoras tienen una oportunidad en el receptivo, según UCAVE

2 diciembre, 2011

La Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (UCAVE), considera la actividad receptiva una oportunidad de diversificación para las agencias de viajes emisoras.

Por esta razón, ha convocado al comité de agencias de viajes receptivas para realizar un encuentro formativo relativo a la oferta para congresos e incentivos en el Vallés Oriental.

Un comité en el que UCAVE está dirigiendo parte de su actividad “por sus posibilidades de crecimiento en el actual panorama del sector”. Según la asociación, “las agencias receptivas se encuentran en una fase de incremento de su actividad, por lo que incluso algunas emisoras han decidido abrir nuevas vías de negocio en esta área”. Y aportan el dato de que Cataluña registró un aumento del 16% de turistas en este verano 2011 y se estima un incremento del 8% para el verano del próximo año.

En la reunión se ha presentado la oferta de la comarca del Vallés Oriental de la mano del gerente del Consorcio de Turismo del Vallés Oriental, Carles Fernández. En particular se ha presentado la infraestructura hotelera y espacios para congresos con los que cuenta la comarca del Vallés Oriental. Además, se ha impartido una sesión formativa sobre la mejora del posicionamiento online y del marketing de buscadores de la mano de Albert Barra, experto en reputación online.

Con estas acciones, UCAVE pretende ofrecer “un nuevo servicio para las agencias de viajes receptivas, centrado en la formación y la profesionalidad para las mismas”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.