Barcelona, Mallorca, Menorca, Ibiza, Málaga y Gran Canaria

Air Nostrum unirá León y seis destinos con 368 vuelos entre junio y octubre

18 marzo, 2022

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado a la venta 368 vuelos en rutas que conectarán este verano, entre el 1 de junio al 29 de octubre, el Aeropuerto de León con seis destinos nacionales: Barcelona, Mallorca, Menorca, Ibiza, Málaga y Gran Canaria, un programa que supera en un 16% la operativa de la temporada estival de 2021 y las cifras del mismo periodo de 2019.

La ruta con Barcelona dispondrá de 176 vuelos, un 9% más que el año pasado, y será operada con cuatro frecuencias semanales, los lunes, jueves y domingos, y la cuarta frecuencia se alternará en diferentes periodos entre los miércoles y los viernes. Después del 29 de octubre, el enlace se mantendrá todo el invierno con tres frecuencias semanales.

En la ruta con Mallorca han sido programados 108 vuelos, entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, con tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos. En octubre, pasará a dos, los jueves y los domingos. La operativa con la isla balear supone un aumento de casi un 100% en comparación con la oferta en el mismo periodo de 2021.

Las rutas con Menorca e Ibiza dispondrán de 22 vuelos, entre el 20 de junio y el 4 de septiembre, con una frecuencia semanal. Con Menorca, los miércoles y con Ibiza, los jueves.

Con Las Palmas han sido programados 28 vuelos, entre el 11 de julio y el 4 de septiembre. Del 11 de julio al 21 de julio habrá una frecuencia semanal, los jueves, y desde el 22 de julio al 4 de septiembre, aumenta a dos frecuencias semanales, los martes y los jueves.

La ruta con Málaga dispondrá de 12 vuelos, entre el 22 de julio y el 4 de septiembre, con una frecuencia semanal, los lunes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.