Diario 5383 23.09.2018 | 19:50
Hosteltur: Noticias de turismo
En asociación con una agencia especializada

Reebok venderá viajes de aventura

6 mayo, 2014

Reebok se ha asociado con una agencia norteamericana especializada en turismo activo, Austin Adventures, para vender paquetes de viajes de aventura.

La nueva empresa se llamará Reebok Fitness Vacations by Austin Adventures y comenzará a viajar en julio gracias a la venta de un paquete de 6 días y 5 noches en Montana. Los viajes que vende la compañía no bajan de los 2.500 dólares (1.795 euros) por persona. Ya en esta experiencia piloto los clientes podrán experimentar gran variedad de actividades como ciclismo, montañismo, senderismo, rafting, yoga, fitness en grupo o carreras de obstáculos. También tiene planeados por el momento un paquete a Costa Rica en noviembre y otro a Utah en agosto.

Austin Adventures cuenta con una experiencia de 40 años en el sector y, según ha explicado en un comunicado esta asociación con Reebook permitirá ofrecer “una serie de vacaciones que promueva el fitness como un modo de vida”.

Reebok aportará su experiencia en actividades deportivas. #shu#.Reebok aportará su experiencia en actividades deportivas. Imagen Shutterstock.

“El concepto de aventura está profundamente arraigado en el espíritu de nuestra empresa. Creemos que para todos los destinos que visitamos hay una manera única de disfrutar la mejor experiencia. Con esta alianza tenemos la increíble oportunidad de traer la experiencia en fitness de Reebok a los paisajes donde los entusiastas del fitness quieren viajar, asegura el fundador de Austin Adventures, Dan Austin.

“Siempre estamos buscando nuevos modos de involucrar a los entusiastas del fitness y crear oportunidad de practicar fitness como una parte integral de su estilo de vida”, afirma la directora de Licencias de Reebok, Linne Kimball. “La alianza con una gran organización como Austin Adventures da a nuestros consumidores la oportunidad de experimentar el fitness en algunos de las más increíbles localizaciones del mundo, como Montana, Utah y Costa Rica”.

Para saber más sobre empresas de otros sectores que invierten en turismo puede consultar el reportaje que publicó HOSTELTUR noticias de turismo en el tema de portada del número de noviembre de 2012, ‘Las empresas alien del planeta Turismo'.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.