Diario 5327 19.07.2018 | 23:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituye a Carlos Bertomeu

Vueling incorpora a Carlos Colomer como consejero independiente

10 diciembre, 2011

Vueling ha incorporado a Carlos Colomer Casellas como consejero independiente de la compañía y miembro de su comisión de seguridad, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La designación se ha producido por petición expresa de la comisión de nombramientos y retribuciones, y Colomer ocupará este cargo hasta que se reúna la próxima Junta General, que tendrá que confirmarlo.

Colomer Casellas es presidente del Grupo Colomer, el mayor consorcio de cosméticos español, al frente de las marcas Revlon, Llongueras y Natural Honey, al tiempo que se desempeña como director en los consejos de administración de diversas empresas como Telefónica y, anteriormente en Altadis.

Colomer sustituirá en el Consejo de Vueling al renunciante representante de la familia Serratosa, Carlos Bertomeu. A finales de marzo pasado, Nefinsa sociedad patrimonial de los Serratosa y máximo accionista de Air Nostrum, comunicó a la CNMV la venta del total de su participación en Vueling, el 4,15% del capital, a un precio de 9,50 euros por acción.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.