Diario 5326 18.07.2018 | 16:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Con 441 habitaciones y ocho restaurantes

AMResorts incorpora un nuevo hotel en Cancún

8 mayo, 2014

AMResorts ha anunciado la firma en Cancún (México) del Dreams Sands Cancun Resort & Spa, que se convierte en el establecimiento número 12 de la marca Dreams Resorts & Spas y ejemplifica el fuerte crecimiento de la cadena, cuyo porfolio ha aumentado un 20% en el último año.

El que fuera anteriormente el Grand Oasis Viva ha experimentado una extensa renovación y adaptación a los estándares de la marca Dreams. AMResorts asumirá las operaciones de la propiedad oficialmente cambiada de marca el 1 de septiembre de 2014.

El hotel especializado en familias Dreams Sands Cancun Resort & Spa cuenta con 441 espaciosas habitaciones y suites con vistas al océano, estando situado frente a una amplia playa de arenas blancas en la zona vibrante de hoteles en el sur de Cancún.

“Dreams Sands Cancun demuestra el compromiso de la marca de ofrecer a los clientes una experiencia de vacaciones de lujo, única en destinos sumamente deseables”, ha afirmado el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peon. “Dreams Resorts & Spas continúa buscado nuevas oportunidades de continuar excediendo las expectativas de nuestros clientes”.

AMResorts incorpora un nuevo hotel en Cancún

El hotel dispone de ocho restaurantes internacionales y seis bares y longs, ofrece actividades para personas de todas las edades, incluyendo un Explorer Club for Kids, y un servicio de habitaciones y conserje 24 horas. Incluye además dos piscinas, actividades acuáticas, un gimnasio y un Dream Spa by Pevonia con los más completos tratamientos. También tiene espacios para reuniones y banquetes.

Por otra parte, por su localización está a poca distancia de los centros comerciales, de atractivos para hacer tours y excursiones, de campos de golf y de oferta nocturna. Cancún ha sido votado por los viajeros como el noveno mejor destinos en el Caribe y México, según los Traveler’s Choice Awards de TripAdvisor.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.