La aerolínea estrena un local donde los clientes podrán disfrutar de sus novedades

Iberia lleva su nueva experiencia a bordo al centro de Madrid

17 mayo, 2022
  • Acogerá actividades como showcooking, catas de vino o un vuelo de realidad virtual
  • En este espacio el público podrá conocer también la historia de los uniformes de la aerolínea
  • El Espacio Iberia esta abierto desde este miércoles y hasta el 30 de junio

Iberia ha inaugurado este miércoles un local de 350 metros cuadrados en el centro de Madrid donde los clientes de la aerolínea y el público en general podrán conocer sus últimas novedades. En el Espacio Iberia, que puede visitarse desde este miércoles hasta el 30 de junio, los visitantes podrán disfrutar de la nueva experiencia a bordo y los nuevos uniformes que la aerolínea estrenará en menos de quince días, catas de los vinos de su bodega bordo y hasta de un vuelo de realidad virtual sobre Nueva York, entre otras actividades.

Asimismo, el público podrá adquirir también maquetas de sus aviones, réplicas de carteles históricos y del bolso diseñado por Teresa Helbig que lucirán las empleadas a partir del día 1 de junio en el nuevo uniforme, ha informado la compañía. Además, todos los fines de semana Iberia ofrecerá una experiencia de realidad virtual que permitirá a los visitantes sobrevolar la Gran Manzana, como si fueran superhéroes.

El Espacio Iberia, ubicado en la calle Velázquez, 37, estará abierto todos los días, de 12 a 21.00 horas, de lunes a domingo, incluidos los festivos, hasta el 30 de junio.

En él se ha recreado la cabina de un avión, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde los clientes, y público en general, pueden disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30.000 pies de altura pero sin tener que despegar del suelo

Allí tendrán la oportunidad de degustar la nueva propuesta gastronómica que se ofrece a bordo.

Los visitantes podrán descubrir los nuevos uniformes de la aerolínea.

Menús a bordo

Disfrutarán de los menús de a bordo, elaborados diariamente por DO&CO en sus cocinas y basados en la dieta mediterránea.

Según detalla la aerolínea, desde el 1 de junio a bordo en todas las rutas de la aerolínea, y desde ya en este Espacio Iberia, se incorporan nuevos aperitivos, más opciones de platos principales y postres, y una nueva cadencia en el servicio al estilo de un restaurante y con mayor interacción con la tripulación.

La vajilla y la mantelería también se renuevan, con detalles como el salero y pimentero de 'Las Meninas'.

Imagen del Espacio Iberia.

Show Cooking

Iberia ofrece a bordo de sus vuelos una amplia carta de vinos, seleccionados entre las mejores denominaciones de origen españolas por el Club del Vino.

En el Espacio Iberia no solo se pueden probar estos vinos, sino que hay organizadas varias catas a la semana donde un sumiller del Club del Vino explica las características de cada etiqueta. E igualmente habrá catas de cerveza

Del mismo modo, el proveedor de catering de Iberia, DO&CO, llevará a cabo tres veces a la semana un show cooking en este espacio, en el que explicará a los visitantes del Espacio Iberia cuáles son las características propias de la elaboración de los menús a bordo de un avión y las cualidades de los distintos alimentos, con una degustación al final del show con maridaje de cervezas.

Uniformes

Otro de los atractivos de este espacio serán los uniformes. No solo están expuestos todos los que ha vestido el personal de Iberia a lo largo de la historia, desde el primero, de inspiración militar, siguiendo por el de Pedro Rogríguez y los icónicos de Elio Berhanyer y Pertegaz, el de Alfredo Caral, el actual de Adolfo Domínguez y el que se estrenará en unos días -el próximo 1 de junio-, diseñado por Teresa Helbig.

En el espacio se ha recreado la cabina de un avión.

Los visitantes del Espacio Iberia podrán probarse todos ellos y fotografiarse con una cámara de 360º e Iberia les reenviará un gift slowmotion

En el Espacio Iberia también habrá una pequeña tienda con maquetas de sus aviones, carteles históricos, los saleros y pimenteros de Las Meninas que se ofrecerán en el nuevo servicio a bordo de Business, y una versión del bolso rojo del uniforme de Teresa Helbig.

Digitalización

La digitalización jugará un papel clave en la experiencia de viaje, por lo que a partir de junio, la aerolínea estrenará su carta menú digital, donde el cliente podrá consultar el menú correspondiente a su vuelo antes de viajar.

Entre las novedades, la aerolínea ofrecerá mensajería gratuita durante todo el vuelo para los clientes Iberia Plus y los que viajen en cabina Business

El entretenimiento a bordo también contará con más contenidos: más de 160 películas con los últimos estrenos de Hollywood, cine español y opciones para los más pequeños, más de 480 series, documentales y master class, y más de 230 opciones entre playlist, CD y podcasts.

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.