Diario 5325 17.07.2018 | 17:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Nuevo establecimiento W Paris – Opéra

Starwood debutará en Francia con su marca W Hotels en febrero

La española Meridia Capital ostenta la propiedad del inmueble 14 diciembre, 2011
  • El edificio en que se ubica fue construido en 1870

Starwood Hotels & Resorts Worlwide abrirá su primer hotel de la marca W Hotels en Francia el próximo 14 de febrero.

Se trata del W Paris – Opéra, un establecimiento emplazado en un antiguo edificio de 1870 de la capital francesa. Con cinco plantas, dispone de 91 habitaciones, incluidas 20 suites y dos Extreme WOW Suites (la interpretación de W de la suite presidencial). Contará con un restaurante emblemático y un bar, así como un centro de fitness Sweat.

La propiedad del inmueble es del grupo español Meridia Capital, con sede en Barcelona y su disñeo ha venido de la mano de W Global Brand Design y Rockwell Group Europe (RGe), oficina de Madrid de la empresa con sede en Nueva York Rockwell Group, conocida por proyectos con diseños icónicos. Las características históricas del edificio del siglo XIX como columnas ornamentadas, techos abovedados, escaleras de mármol y chimeneas, se han restaurado parcialmente, se han destacado y, en ocasiones, se han yuxtapuesto a elementos contemporáneos.

El hotel ya admite reservas de sus habitaciones, que parten de un precio de unos 340 euros por noche (más impuestos).

Según indican desde la compañía, la inauguración de W Paris - Opéra marcará un importante hito en la expansión mundial de la marca de W, tras las inauguraciones de W London - Leicester Square, W St. Petersburg, W Taipei y W Retreat & Spa Bali - Seminyak en 2011.

Para Eva Ziegler, directora mundial de marca de W Hotels Worldwide y Le Méridien, "el lanzamiento de la marca W en París, la capital mundial de la moda, será un verdadero hito en la expansión mundial de W en los destinos más emocionantes y vibrantes del mundo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.