Diario 5329 22.07.2018 | 13:00
Hosteltur: Noticias de turismo
V Jornada de Turismo de la asociación AT Costa Daurada

Los apartamentos de la Costa Daurada analizan las acciones contra los ilegales

El hotel Flamingo, en L’Ampolla (Tarragona), albergará la sesión el próximo 19 de mayo 13 mayo, 2014

La Asociación de Apartamentos Turísticos de Costa Daurada (AT Costa Daurada) analizará las acciones e inspecciones de los establecimientos ilegales en la V Jornada de Turismo que celebrará el próximo 19 de mayo en el Hotel Flamingo de L’Ampolla (Tarragona) de 9.30 a 13.30.

La jornada, que será inaugurada por el presidente de la Asociación, Josep Graset, y el alcalde de L’Ampolla, Francesc Arasa, contará con la intervención del subdirector general de Ordenación Turística de la Generalitat de Cataluña, Joan Domènech Abad, que hablará de ‘Acciones e inspecciones de los establecimientos ilegales’ y el ‘Procedimiento de categorización de la viviendas de uso turístico y apartamentos turísticos registrados’.

El Hotel Flamingo de L’Ampolla (Tarragona) albergará la V Jornada de Turismo de AT Costa Daurada.El Hotel Flamingo de L’Ampolla (Tarragona) albergará la V Jornada de Turismo de AT Costa Daurada.

A media mañana tendrá lugar la segunda ponencia ‘Vender sensaciones positivas. Descubre las leyes de la persuasión para vender más en el sector turístico’, a cargo del coach y conductor del Máster en Persuasión por la UB, Oscar Fernández.

El presidente de la Asociación y el gerente del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, Octavi Bono, cerrarán la jornada.

Para más información contactar con el mail info@atcostadaurada.org o en el teléfono 977 237316.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.