Derek Jones deja el cargo tras más de una década

El CEO de DER Touristik UK sale de la compañía

Ocupará su puesto de manera interina Francis Torrilla

10 agosto, 2022
El CEO de DER Touristik UK sale de la compañía
  • Derek Jones se unió a Kuoni en 2009 y asumió la responsabilidad como director ejecutivo para Reino Unido en 2011
  • Su sustituto, Francis Torrilla reportará a Leif Vase Larsen, director ejecutivo de DER Touristik para el Norte de Europa
  • Jones ha sido clave en el desarrollo de la estrategia de Kuoni UK, integrando el negocio en DER Touristik Group

Derek Jones, CEO de Kuoni Reino Unido, matriz de DER Touristik UK, deja el cargo después de más de una década al frente de la compañía, según ha anunciado a los trabajadores. El papel de director ejecutivo de DER Touristik Reino Unido lo ocupará de manera provisional Francis Torrilla.

Derek Jones se unió a Kuoni en 2009 y asumió la responsabilidad como director ejecutivo para Reino Unido en 2011. Jones asegura que deja la empresa bien situada para recuperarse con fuerza en los próximos meses, después de sufrir el azote de la COVID.

Por su parte, Francis Torrilla reportará a Leif Vase Larsen, director ejecutivo de DER Touristik para el Norte de Europa, informa la prensa británica.

“Ha sido un privilegio liderar la marca Kuoni a lo largo de los años, es el mejor trabajo del mundo. No podría estar más orgulloso del equipo y de todo lo que hemos logrado juntos y sé que el negocio seguirá prosperando dentro del grupo DER Touristik y le deseo el mayor de los éxitos bajo un nuevo liderazgo", señala en su carta Jones

Por su parte, Leif Vase Larsen ha destacado su labor al frente de la compañía y ha recordado que Jones ha sido clave en el desarrollo de la estrategia de Kuoni UK, integrando el negocio en DER Touristik Group "y dirigiendo el negocio durante el difícil período comercial de la pandemia".

Derek Jones. Foto: Kuoni.

“En Francis tenemos un líder muy experimentado y puede hacer avanzar sin problemas nuestros proyectos estratégicos. Ha estado haciendo un trabajo fantástico al frente de nuestras marcas especializadas en el mercado del Reino Unido, por lo que el negocio está en buenas manos”, ha indicado Vase Larsen.

Torrilla se incorporó a Kuoni en 1998 como responsable de producto. Actualmente, es director general del grupo de negocios especializados, que incluyen Carrier, CV Villas, Journey Latin America, Jules Verne y Kirker. También es director general de CV Villas y Jules Verne.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.