Diario 5381 20.09.2018 | 20:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras sufrir una avería

Pullmantur reanudará los cruceros del Sovereing el 24 de mayo

15 mayo, 2014

Pullmantur reanudará la actividad del barco de cruceros Sovereing el próximo 24 de mayo, después de que haya tenido que suspender su marcha tras una avería de uno de sus motores, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Pullmantur interrumpe un crucero por avería.

.

El buque permanecerá en el puerto de Marsella hasta el próximo 23 de mayo para ser sometido a trabajos de reparación, tras haber detectado una incidencia mecánica en uno de los motores del barco, que provocó una reducción en la velocidad de navegación del mismo, sin afectar en ningún caso, según Pullmantur, a la seguridad de los pasajeros.

Como consecuencia de los trabajos de reparación, la compañía ha cancelado la salida del próximo 17 de mayo del itinerario 'Brisas del Mediterráneo'.

Pullmantur "lamenta profundamente la inesperada cancelación de las vacaciones de sus clientes", a los que devolverá el importe íntegro de su crucero a través de su agencia de viajes, así como una indemnización, ofreciéndoles además un descuento en la compra de su próximo crucero.

Pullmantur reanudará los cruceros del Sovereing el 24 de mayo

Asimismo, la compañía se hará cargo del traslado durante el día de hoy del regreso a España desde Roma de los 2.400 pasajeros que se encontraban a bordo del buque, así como de sus desplazamientos y conexiones hasta sus ciudades de origen.

La incidencia "no afecta en ningún caso a la seguridad de los pasajeros ni a miembros de la tripulación a bordo, ni al sistema eléctrico u otros equipamientos o servicios de la nave", aseguró la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.