Diario 5379 19.09.2018 | 19:02
Hosteltur: Noticias de turismo
El vuelo conecta con 150 destinos en Estados Unidos

Delta reanuda su ruta entre Barcelona y Atlanta

15 mayo, 2014

Delta Air Lines retoma este verano sus vuelos nonstop de temporada entre los aeropuertos de Barcelona El Prat y el Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, complementando su conexión operativa todo el año entre la capital catalana y Nueva York.

Nuevos asientos en la cabina BusinessElite del Airbus A330-300 de Delta.Nuevos asientos en la cabina BusinessElite del Airbus A330-300 de Delta.

La ruta Barcelona-Atlanta será operada a partir del 16 de mayo con vuelos diarios, junto con las socias de joint venture Air France y KLM. Para estos vuelos, Delta ha programado un Airbus A330-300 con una capacidad de 292 asientos --33 de clase BusinessElite, con asientos-cama--. La aerolínea estadounidense está implementando una serie de mejoras de producto en toda su flota internacional, entre las que figura la introducción de un servicio de conexión Wi-Fi hasta el 2015.

Así lo ha anunciado el vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, Perry Cantarutti, quien ha destacado que "Atlanta es uno de nuestros principales puntos de acceso a los Estados Unidos y este servicio adicional ofrecerála posibilidad de conectar con vuelos a más de 150 ciudades en el país, al mismo tiempo que supondrá una forma de acceso cómoda para los visitantes que viajen a España".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.