Diario 5325 17.07.2018 | 14:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombramiento para reforzar el equipo directivo de la cadena

Citymar Hoteles nombra a Pablo Gutiérrez director Comercial y de Marketing

El nuevo directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector 19 diciembre, 2011

Citymar Hoteles , perteneciente al grupo empresarial Corporación Industrial Playa S.A., ha nombrado a Pablo Gutiérrez como nuevo director Comercial y de Marketing.

Mediante este nombramiento la cadena refuerza su equipo directivo, cuya gerente es Carmelina Berenguel y cuyo Director de Operaciones es Antonio Romero.

Pablo Gutiérrez cuenta con más de25 años de experiencia en el sector turístico. En su carrera profesional destacan puestos como el de director general del Palacio de Congresos Magma, en Tenerife; director Comercial de Confortel Hoteles; director de Contratación de AC Hoteles; subdirector Comercial de Travelplan; director Comercial de Viajes Halcón en Canarias, y delegado de Iberojet en Baleares y Gran Canaria.

En cuanto a su formación, cuenta con un Master en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y es Diplomado en Turismo.

La cadena a la que se incorpora ahora cuenta con 16 hoteles distribuidos en Almería, Roquetas, Granada, Sierra Nevada, Cádiz y Toledo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.