Diario 5406 19.10.2018 | 21:39
Hosteltur: Noticias de turismo

Aerolíneas Argentinas regresa a IATA

Amplía su oferta de vuelos internacionales 31 marzo, 2011
  • A partir de ahora podrá realizar operaciones interlineales con las compañías que desee

Aerolíneas Argentinas acaba de anunciar su reincorporación a la International Air Transport Association (IATA), entidad que controla a nivel mundial el sistema de compensaciones entre compañías aéreas.

Según explica la aerolínea, la restauración de la relación absoluta con IATA permite cumplir "una de las metas más ambiciosas" de su plan de negocios, ya que a partir de ahora podrá realizar operaciones interlineales "con cuantas empresas aerocomerciales desee", y ofrecer a sus pasajeros cualquier itinerario de rutas nacionales o internacionales. "Aerolíneas Argentinas figurará a partir de ahora en las terminales de reservas de todas las compañías aéreas que pertenecen a IATA con el volumen de oferta que ello supone".

Además, Aerolíneas Argentinas ofrecerá a viajeros internacionales de todas las compañías integrantes de IATA "la posibilidad de acceder a los destinos de cabotaje que cubre la transportista, a lo que se suma el hecho de que ser miembro de leste entidad es una condición esencial para continuar con el proceso de integración a la Alianza SkyTeam".

Por otra parte, a partir de julio, la compañía agregará a su lista de vuelos regulares tres frecuencias semanales entre Iguazú y Río de Janeiro, y cuatro frecuencias entre Iguazú y Sao Paulo, de manera que la ciudad se convertirá en una importante punto de conexión aérea entre Brasil y Argentina, ya que desde allí los pasajeros podrán trasladarse además a otros destinos argentinos que cubre la compañía como Bariloche, Salta y Mendoza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.