Diario 5353 19.08.2018 | 00:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Los World Travel Awards 2013

Europcar: rent a car líder en Oriente Medio por noveno año consecutivo

23 mayo, 2013

Europcar, la compañía de alquiler de vehículos en Europa y España, ha sido premiada por noveno año consecutivo por su liderazgo en el sector del rent a car en Oriente Medio por los World Travel Awards de la región, entregados durante la ceremonia que tuvo lugar el pasado 5 de mayo en Dubai.

“Por noveno año consecutivo, este premio reconoce el compromiso con la excelencia que Europcar ha demostrado en Oriente Medio durante los últimos 12 meses”, han afirmado.

Los World Travel Awards, creados en 1993 y considerados “los Oscars de la industria del turismo”, cuentan con el voto de 213.000 profesionales del sector para designar a la mejor empresa en cada categoría en siete regiones del mundo. Estos premios tienen además el objetivo de promover y premiar la innovación y creatividad a escala mundial entre las diferentes compañías participantes y asegurar que los viajeros reciben el mejor servicio posible.

“Para Europcar es un honor haber ganado este premio en una categoría tan competitiva y ser reconocido por novena vez, un galardón que ha sido posible gracias al servicio excelente y personalizado que nuestros empleados han prestado en los distintos países de Oriente Medio. Ellos son la imagen de nuestro nuevo claim Moving your Way que demuestra nuestro total compromiso con el cliente y nuestro propósito de construir un futuro mejor para su movilidad”, ha expresado el director Comercial del Grupo, Marcus Bernhardt.

Europcar ha sido premiada en varias ocasiones a lo largo de 2012: Líder Mundial de Alquiler de Vehículos, Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica y Líder Mundial de Alquiler de Vehículos de Ocio. También ha recibido el premio “Turismo Europeo Responsable” en el sector de rent a car y es la compañía "Líder en Alquiler de Vehículos en Europa, en Australasia, África, Oriente Medio, México y América Central".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.