Diario 5327 19.07.2018 | 19:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueva división del grupo enfocada al segmento urbano

BlueBay inaugura su línea BlueCity con un hotel en Toledo

Incorporarán establecimientos en Madrid y Berlín 20 diciembre, 2011

Grupo BlueBay ha lanzado una nueva línea de negocio enfocada al segmento urbano: BlueCity. Bajo esta división inaugurarán su primer establecimiento en Toledo.

La apertura del futuro BlueCity Toledo, conocido anteriormente como Hotel Alba de Layos, se realizará el próximo 2 de enero.

Se trata de un hotel de 5 estrellas que cuenta con 86 habitaciones. Entre sus instalaciones dispone de spa, piscina, pista de pádel y campo de golf, así como varios restaurantes y nueve salas de reuniones con capacidad de hasta 250 personas.

Según indica la compañía, bajo la gama BlueCity se englobarán hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas ubicados en lugares estratégicos en las principales ciudades de España y Europa.

De hecho, dentro del plan de expansión del Grupo BlueBay, se prevén dos nuevas aperturas para los próximos meses, la del BlueCity Madrid y la del BlueCity Berlin.

Cabe recordar que la cadena inaugurará el próximo 25 de diciembre otra nueva división del porfolio del grupo, Blue Diamond –“símbolo de distinción de la cadena, elegantes hoteles de lujo en destinos exclusivos”- con la incorporación de su hotel Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, de acuerdo con la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismo, “BlueBay estrenará un hotel en Riviera Maya”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.