Imserso: Mundiplan vende el 75% de sus plazas en la primera semana

El primer grupo de los viajes del Imserso a costas e islas de Mundiplan saldrá el próximo 13 de octubre

26 septiembre, 2022
Imserso: Mundiplan vende el 75% de sus plazas en la primera semana

El arranque de las ventas de los viajes del Imserso a las islas y a la costa peninsular, que organiza Mundiplan, ha sido espectacular. El turoperador ha confirmado a HOSTELTUR que en la primera semana han vendido el 75% de las casi 674.000 plazas que comercializan esta temporada.

Desde Mundiplan señalan que el comienzo de la comercialización del programa de vacaciones en las agencias de viajes y en su web, iniciado el pasado martes, se ha desarrollado "sin incidencias".

Con este arranque, desde la mayorista están confiados en que esta convocatoria de 2022-2023 será una "gran temporada", después de dos años complicados para los viajes de los mayores como consecuencia de la pandemia.

El turoperador ya tiene programada la primera salida de los viajeros del Imserso de esta temporada a las costas e islas para el 13 de octubre.

Más sobre el Imserso:
- Imserso: los 132 hoteles de Mundiplan en destinos de costas e islas
- Imserso: estos son los 103 hoteles en destinos de interior
- Imserso: Turismo Social lo tendrá todo vendido la próxima semana

Mundiplan, UTE formada por Iberia, ALSA e IAG7 Viajes, se adjudicó, en el último concurso de Imserso, la organización de los viajes del lote 1, con destinos de la costa peninsular, con 443.887 plazas, y los del lote 2, con destinos insulares, con 230.039 plazas.

El otro turoperador, Turismo Social (Ávoris Corporación Empresarial), que organiza los viajes a destinos de interior, también ha registrado unas ventas sorprendentes esta temproada y calcula que esta semana lo tendrán todo vendido, y eso que comercializará más plazas de las inicialmente previstas, hasta las 170.545.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.