Diario 5326 18.07.2018 | 20:46
Hosteltur: Noticias de turismo
The Ritz-Carlton Mumbai, en 2017

Ritz-Carlton abrirá un nuevo hotel en la India

20 mayo, 2014

The Ritz-Carlton Hotel Company ha firmado un acuerdo con un consorcio liderado por el grupo Sahana y Oberoi Realty para abrir el primer Ritz-Carlton en Mumbai, capital comercial, cultural y financiera en India y el segundo hotel en el país a raíz de la reciente apertura de The Ritz-Carlton, Bangalore en Karnataka, de cuya apertura informó HOSTELTUR noticias de turismo en Ritz-Carlton abre su primer hotel en la India.

The Ritz-Carlton de 238 habitaciones se ubicará en Worli, el corazón del centro de Mumbai, nuevo distrito de negocios con acceso fácil al aeropuerto internacional.

La estructura recién construida será un faro en la costa del mar Arábigo con vistas del horizonte de Mumbai y se espera que abra a principios de 2017.

The Ritz-Carlton Mumbai honrará su pasado tradicional estableciendo nuevos estándares de lujo, tecnología y servicio. Forma parte del desarrollo combinado de una emblemática torre de alta altura con espacios residenciales de lujo. Una segunda torre ha sido designada para condominios residenciales de lujo gestionado por The Ritz-Carlton.

Ritz-Carlton abrirá un nuevo hotel en la India

El estudio de arquitectura Kohn Pederson Fox diseñará el nuevo lugar de referencia en cristal y acero mientras el renombrado diseñador interior, Tony Chi, se inspirará en la cultura india para crear elegantes interiores, incluyendo alojamientos lujosos y suites que ofrecen un sentido contemporáneo de bienestar.

El nuevo hotel está situado en el centro social de Mumbai, hogar de Bollywood, de lugares de interés históricos y exclusivas tiendas y restaurantes.

Entre las experiencias del hotel habrá un bar con vista al mar, dos restaurantes de alta cocina con especialidades, un Ritz-Carlton Spa y amplios espacios de recepciones y reuniones para los eventos de alto perfil y bodas de sociedad por las que Mumbai es reconocida.

"Este sitio ofrece todo lo que pueden desear los huéspedes del hotel, una localización en un centro de negocios principal, un diseño elegante y contemporáneo en esta ciudad históricamente rica y vibrante", explicó el presidente de la compañía, Herve Humler.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.