Diario 5349 15.08.2018 | 01:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Cubría la ruta entre Barcelona y Berlín

Un avión de easyJet aterriza de emergencia en Italia con una ventanilla rota

23 mayo, 2013

Un avión de la low cost británica Easyjet, en la ruta entre Barcelona y Berlín, ha aterrizado de emergencia pasadas las 12:30 horas en el Aeropuerto de Milán-Malpensa, tras rompérsele en pleno vuelo el cristal de una ventanilla, lo que provocó la despresurización de la cabina, si bien ningún pasajero ni miembros de la tripulación han resultado lesionados. Este viernes, EasyJet ha aclarado que hizo “un desvío técnico” y no un aterrizaje de emergencia.

Un avión de easyJet aterriza de emergencia en Italia con una ventanilla rotaUn avión de easyJet aterriza de emergencia en Italia con una ventanilla rota

Según los medios locales, lógicamente, en el avión se han producido momentos de tensión y preocupación entre los pasajeros. Tras la solicitud de permiso para un aterrizaje forzoso, ambulancias y otros equipos de emergencia han llegado a la pista, pero la toma de tierra se ha realizado sin problemas y no ha habido que atender a ningún pasajero.

El avión podrá continuar el viaje después de que los técnicos del aeropuerto sustituyan el cristal de la ventanilla y hagan todas las reparaciones y revisiones pertinentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.