Primer resort de la marca en Europa

El Kimpton Aysla Mallorca abre sus puertas

El nuevo hotel en Santa Ponsa tiene 79 habitaciones

Publicada 05/10/22 14:16h
El Kimpton Aysla Mallorca abre sus puertas
  • El Kimpton Aysla Mallorca es el segundo de la marca en España, donde ya está abierto el Kimpton Vividora en Barcelona
  • El hotel boutique de 5 estrellas se encuentra junto a uno de los campos de golf más famosos de la isla, el Santa Ponsa Golf
  • El Kimpton Aysla Mallorca es propiedad del grupo suizo Pictet que, a comienzos de este año, compró una posición mayoritaria del hotel

El primer resort Kimpton Hotels & Restaurantes de Europa ha abierto oficialmente sus puertas en Mallorca, a 14 kilómetros de Palma y a 20 minutos del aeropuerto. El Kimpton Aysla Mallorca es un cinco estrellas que apuesta por el ocio activo y el arte, ya que cuenta con más de 700 obras de artistas y artesanos locales.

Este nuevo hotel, que permanecerá abierto todo el año, se encuentra en Santa Ponsa (Calviá), fue diseñado por el arquitecto local Guillermo Reynés y cuenta con 79 habitaciones distribuidas alrededor de patios centrales de estilo mallorquín.

El hotel tiene 79 habitaciones, algunas con jardín privado y terraza doble.

El Kimpton Aysla Mallorca tiene dos piscinas exteriores (una rodeada de arena real), un spa de 900 metros cuadrados, con piscina cubierta, cueva de sal, sauna y siete salas para experiencias welness.

La oferta gastronómica del resort se compone de dos restaurantes y dos bares y, para quienes buscan organizar eventos, se ofrece 300 metros cuadrados para reuniones.

El bar Saba ofrece una carta de tapas españolas y del mundo.

Los huéspedes del complejo tienen acceso a canchas de tenis, gimansio y a un completo programa de actividades, como entrenamientos matutinos, meditación guiada, clases de yoga o ciclismo de carretera.

El Kimpton Aysla Mallorca se une al Kimpton Vividora de Barcelona, abierto en 2020.

IHG firmó en diciembre de 2020 el desembarco de la marca en Mallorca pero, antes de su apertura, el establecimiento debía ser sometido a una importante remodelación y ampliación, para adaptarse a los estándares de la marca. A comienzos de este año, el grupo suizo Pictet adquirió una posición mayoritaria en el hotel.

Más detalles sobre el hotel

-IHG firma su primer hotel de lujo en Mallorca

-El grupo suizo Pictet compra el Hotel Kimpton Aysla Mallorca

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.