Diario 5329 21.07.2018 | 08:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Las autoridades rusas llaman a la calma

Un choque de trenes en Rusia deja al menos cinco muertos y múltiples heridos

20 mayo, 2014

Un tren de pasajeros y uno de mercancías han chocado en Rusia, en Naro-Fominsk, en la región de Moscú, un trágico accidente en el que hasta el momento han muerto cinco personas y 45 han resultado heridas, 15 de ellas se encuentran en estado de gravedad; según ha informado un portavoz del Ministerio de Emergencias ruso, si bien otras fuentes han suministrado un número mayor de fallecido, señalándose que, a medida que se adelanten las labores de rescate, aumentará la cifra.

“En total, hay 50 víctimas. Cinco personas murieron y 15 se encuentran en estado grave”, dijo la fuente a la agencia rusa Ria Nóvosti. Según el Ministerio de

Sanidad ruso, entre los heridos hay al menos un niño. No osbtante, el Ministerio de Transporte de Moldavia ha informado de nueve muertos.

Según el Ministerio de Emergencias, la colisión se produjo en la región de Naro-Fominsk, al sur de la capital rusa. Varios vagones del tren de carga descarrilaron y chocaron contra un coche del tren de pasajeros que cubre el trayecto Moscú-Chisinau, en el que viajaban unas 400 personas.

El portal de noticias ruso RT señala que en el lugar del accidente están trabajando policías y equipos de rescate y emergencia en busca de las víctimas que han quedado atrapadas entre los hierros.

En el lugar de la catástrofe han actuado unas 20 ambulancias.

Un choque de trenes en Rusia deja al menos cinco muertos y múltiples heridos (Foto: Crédito: @RT_russian).Un choque de trenes en Rusia deja al menos cinco muertos y múltiples heridos (Foto: Crédito: @RT_russian).
Un choque de trenes en Rusia deja al menos cinco muertos y múltiples heridos (Foto: vk.com/scipperok).Un choque de trenes en Rusia deja al menos cinco muertos y múltiples heridos (Foto: vk.com/scipperok).
Un choque de trenes en Rusia deja al menos cinco muertos y múltiples heridosUn choque de trenes en Rusia deja al menos cinco muertos y múltiples heridos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.