Diario 5324 16.07.2018 | 10:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras el acuerdo entre la agrupación e Iberalta

Jorge Fortes, nuevo vicepresidente de Hoteles Históricos de España

Es también director de Iberalta 21 diciembre, 2011

Jorge Fortes, actual director de Iberalta Consultores Turísticos, ha sido nombrado vicepresidente de la agrupación Hoteles Históricos de España .

Este nombramiento se produce después de que, tal y como informó HOSTELUR noticias de turismo, “Hoteles Históricos firmara un acuerdo con Iberalta y Tradyso para mejorar su servicio”.

Tras haber trabajado en diferentes ramas del sector turístico, entre las que destacan la formación en diferentes centros y cadenas hoteleras y la dirección del área turística hotelera del Grupo Banesto, el también director de la Asociación Española de Directores de Hotel en Sevilla desempeñará labores de relaciones institucionales.

Fortes, con más de 15 años de experiencia en el sector, explica: “Asumir este puesto forma parte de la estrategia planificada desde la firma del acuerdo con Hoteles Históricos y con Tradyso. Lo que pretendemos es captar hacia España el mayor numero de reservas procedentes de los más de un millón de usuarios con los que cuenta Hoteles Históricos de Europa ”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.