El establecimiento acaba de cerrar para una reforma integral

El hotel San Cristobal de Marbella se convertirá en un 4 estrellas

El hotel cambiará de nombre y esperan que las obras estén finalizadas en el verano del 2023

Publicada 19/10/22
El hotel San Cristobal de Marbella se convertirá en un 4 estrellas
  • La renovación implica sumar 10 habitaciones, construir dos salones para eventos y abrir un rooftop con piscina
  • La renovación va de la mano de un cambio de mandos, ya que asumirá la tercera generación familiar
  • El hotel cambiará de nombre y la nueva identidad e imagen serán presentadas en FITUR

El Hotel San Cristobal de Marbella acaba de cerrar sus puertas para llevar a cabo una reforma integral que permita solicitar, ante la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, elevar su categoría a 4 estrellas. Según ha podido saber HOSTELTUR, en estos momentos se están cerrando los presupuestos para la ejecución de toda la obra civil e interiorismo.

Con estas obras, el hotel pasará de 100 a 110 habitaciones, se renovará la fachada, se instalará la recepción a pie de calle y se abrirá un RooTop con piscina y chill-out. Entre las novedades también destaca la apertura de un gimnasio y una cabina de tratamientos estéticos y la construcción de dos salones de eventos y conferencias.

Está previsto que todos los trabajos finalicen para el verano 2023

La compañía ha informado que la oferta gastronómica también se actualizará, con su restaurante ‘Alameda’, en el que se servirá cocina mediterránea, productos de mercado y de proximidad (Km 0), mientras que en el RoofTop se ofrecerá una carta con propuestas saludables, coctelería y variedad de zumos, café y tés.

El establecimiento forma parte de uno de los pocos holdings familiares que existen en el municipio, estando en manos de la familia Parra. La segunda generación, y a la cabeza Cristóbal Parra Jimenez, se retiran para dejar paso a la tercera generación familiar para enfrentarse a este reto

Otra de las intenciones del Grupo, que posee en el municipio la línea de negocio Aqua Apartments y diversos negocios en la ciudad y en el resto de la región, pasa por profesionalizar a todo el grupo de trabajo y llevará a cabo cursos de formación para adaptarlo a los requisitos que un servicio de cuatro estrellas requiere.

El hotel cambiará de nombre y contará con una identidad “renovada y vanguardista”. Desde la empresa han aclarado a HOSTETLUR que este cambio “en principio, no implica la entrada de una marca internacional”. El propósito de la compañía es “mantener el hotel como una empresa familiar y continuar los valores de humildad, sacrificio y esfuerzo que siempre han caracterizado a esta familia”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.