Diario 5349 15.08.2018 | 05:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Incorpora la tarifa todo incluido de alta gama

Hesperia Lanzarote celebra su décimo aniversario renovando sus instalaciones

Ha habilitado 15 Kids Rooms y las Unique Rooms, con servicios exclusivos 25 mayo, 2013

El Hesperia Lanzarote, 5 estrellas situado a pocos metros del puerto deportivo de Puerto Calero, celebra su décimo aniversario con la renovación de sus instalaciones que, según fuentes del hotel, no ha supuesto ninguna inversión extraordinaria, sino que ha podido llevarse a cabo con el presupuesto ordinario para obras de mantenimiento y acondicionamiento de este año.

El resultado ha sido la creación de 15 Kids Rooms (siete dobles, seis familiares y dos suites), que se suman a las 274 habitaciones estándar y 46 suites de las que ya disponía el hotel. Las ahora tematizadas cuentan con mobiliario infantil, juguetes, kit de baño y mini-bar infantil, canales especiales de televisión y DVD, enchufes de seguridad, antimosquitos ultrasonido y protectores de esquinas para las mesas; además de carta infantil en el servicio de habitaciones, un rincón minibuffet y un menú infantil en el bar de la piscina.

Una de las 15 Kids Rooms que ha acondicionado el hotel.Una de las 15 Kids Rooms que ha acondicionado el hotel.

Por su parte las Unique Rooms están pensadas para que los clientes más exigentes puedan disfrutar de un servicio a medida con detalles como late check out y check in prioritario, prensa en la habitación, lavado de ropa, tablet 3G, secretaría, acceso al spa, parking, etc.

Este tipo de habitaciones va en la misma línea que la nueva tarifa todo incluido de alta gama, con todo tipo de facilidades en gastronomía, ocio y servicios, para disfrutar de la oferta más completa a un precio muy competitivo.

El Hesperia Lanzarote ha celebrado su décimo aniversario.El Hesperia Lanzarote ha celebrado su décimo aniversario.

Por último, una pista de volley playa y un campo de mini-golf completan su oferta deportiva, añadiéndose así a sus pistas de tenis, paddle, squash y mesas de ping pong. Estas instalaciones se suman a las del centro wellness en el Spa & Sport Club, que incluye zona de fitness y de aguas, así como tratamientos de belleza y relajación.

También cuenta con salones para eventos, incluido un auditorio con capacidad para 217 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.