Diario 5349 15.08.2018 | 01:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Reemplaza al Paradisus Playa Conchal, también en Guanacaste

Meliá abrirá en 2015 en Costa Rica el Paradisus Papagayo Bay

Con cuatro nuevos resorts, Paradisus dobla en tres años el número de establecimientos 27 mayo, 2013

Meliá suma a su cartera un nuevo hotel en Costa Rica, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Se trata del Paradisus Papagayo Bay Resort & Luxury Villas, en la provincia de Guanacaste, en la costa del Pacífico, un 5 estrellas todo incluido operado por Meliá Hotels International en régimen de gestión, cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2015.

El nuevo complejo vacacional, construido por el grupo suizo SunVesta Holding AG, reemplaza al antiguo Paradisus Playa Conchal en Guanacaste, operado por Meliá hasta abril de 2011, con el fin de consolidar al destino en el mercado de lujo.

Instalaciones de uno de los Paradisus de Playa del Carmen (México).Instalaciones de uno de los Paradisus de Playa del Carmen (México).

Así, el Paradisus Papagayo Bay ocupa una superficie de 21 hectáreas bajo el concepto de eco-resort de lujo, en la que alberga 381 habitaciones, cinco restaurantes, cinco bares, un Yhi Spa y Health Club, su reconocido Royal Service para sólo adultos y el programa de Family Concierge. Además, dispondrá de 5.800 metros cuadrados de instalaciones para el segmento MICE.

Plan de expansión

La nueva propiedad forma parte del plan de expansión de la marca, tras la apertura de sus dos resorts en Playa del Carmen (México) a finales de 2011, Paradisus La Perla y Paradisus La Esmeralda, y el rebranding del antiguo Gran Meliá Cancún, reconvertido en Paradisus Cancún desde el pasado mes de diciembre, según se publicó en ‘Meliá Hotels International ultima la apertura de su segundo resort Paradisus en México’. A ellos que se sumará un nuevo complejo en Salvador de Bahía (Brasil).

De este modo en tres años habrá doblado el número de establecimientos de su porftolio. Con esta estrategia se pretende consolidar la marca en el mercado de todo incluido de lujo, capitalizando el grado de reconocimiento que ostenta en la región gracias a sus 17 años de experiencia en Costa Rica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.