11 de Canarias, 10 de Baleares y cuatro de la Península

25 hoteles españoles son galardonados en los premios TUI Holly 2013

Publicada 28/05/13
25 hoteles españoles son galardonados en los premios TUI Holly 2013

Un total de 25 hoteles españoles han sido reconocidos por el turoperador TUI en sus premios TUI Holly 2013.

Se trata de 11 hoteles de Canarias, 10 de Baleares y cuatro de la Península, cuyos nombres pueden verse en el documento adjunto.

Se trata de la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables, y que sitúa el nivel de los hoteles canarios en los primeros puestos.

El galardón TUI Holly se entregará el próximo mes de septiembre en Hamburgo durante una gala en la que se dará a conocer, solo en ese momento, en qué categoría se incluye al establecimiento premiado, de un total de ocho.

Estas categorías contemplan aspectos como la ubicación geográfica, la adaptación al entorno familiar, la concienciación medioambiental o la mayor puntuación recibida por los turistas, entre otros aspectos.

Estos premios llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles del mundo desde 1994, con lo que este año se cumple su décimo novena edición. El hotel Tigaiga, en Puerto de la Cruz, es uno de los dos únicos establecimientos de todo el mundo que ha sido galardonado por el touroperador alemán en todas y cada una de las ediciones del TUI Holly. El otro hotel es el Iberotel Sarigerme Park, en Turquía, que cuenta también con 19 distinciones.

25 hoteles españoles son galardonados en los premios TUI Holly 201325 hoteles españoles son galardonados en los premios TUI Holly 2013

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.