Diario 5379 19.09.2018 | 20:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Un sólo adultos con 482 habitaciones

Riu incorpora un hotel de lujo en Aruba

23 mayo, 2014

Riu Hotels & Resorts anuncia la incorporación de un segundo hotel en la isla de Aruba a partir de este invierno 2014. El Riu Palace Antillas está ubicado junto al Riu Palace Aruba en primera línea de mar en la playa de Palm Beach y será exclusivo para mayores de 18 años.

El hotel ofrece el reconocido programa Todo Incluido las 24 Horas de Riu al que se añaden lujosos servicios específicos de la colección de hoteles Riu Palace Adults Only como: bienvenida con copa de cava, concierge, servicio de habitaciones las 24 horas y conexión a internet wifi gratuita en todo el hotel.

El Riu Palace Antillas completa la oferta de la cadena en la paradisíaca isla de Aruba, destino en el que inauguró el Riu Palace Aruba en el año 2007. El hotel, con 482 habitaciones, ofrecerá un restaurante bufé con cocina internacional y estaciones con platos preparados al momento, así como tres restaurantes de especialidades. Los clientes podrán disfrutar también de refrescos y cócteles en sus tres bares, uno de ellos situado en la piscina; así como de una pastelería-cafetería abierta durante las 24 horas.

Dada la cercanía de ambos hoteles, los huéspedes del Riu Palace Antillas podrán disfrutar también de todas las instalaciones del Riu Palace Aruba.

El programa de animación ofrece actividades deportivas y de ocio durante el día, así como espectáculos y música en vivo para las noches. Para completar la oferta de ocio, el Riu Palace Antillas cuenta con una discoteca, en la que la entrada y consumiciones forman parte del programa todo incluido, y un casino.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.