Destino invernal

Siete rutas potencian la conectividad aérea de Menorca este invierno

Cinco aerolíneas ofrecen este invierno múltiples enlaces aéreos semanales con destino a la isla balear desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca e Ibiza

26 noviembre, 2022
Siete rutas potencian la conectividad aérea de Menorca este invierno

Menorca, uno de los destinos top de verano, busca posicionarse también como un destino líder para escapadas de invierno. El Consell Insular de Menorca y la Fundació Foment del Turisme de Menorca han apostado por incentivar la conectividad aérea de la isla balear con vuelos semanales directos a las principales capitales y ciudades españolas y a las otras islas del archipiélago, Mallorca e Ibiza.

El Consell Insular y Foment del Turisme apuestan por la variada oferta como destino invernal de Menorca, de suaves temperaturas, la práctica de senderismo o bicicleta, pueblos con encanto, gastronomía de proximidad, su sostenibilidad ambiental como Reserva de Biosfera desde hace tres décadas y su Cultura Talayótica, única en el mundo, candidata a Patrimonio de la Humanidad, entre otros.

Las siete rutas directas

Cinco aerolíneas ofrecen este invierno múltiples enlaces aéreos semanales con destino a la isla balear desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca e Ibiza.

  • Madrid. Air Nostrum ofrece una frecuencia diaria (ida y vuelta), es decir, dos vuelos diarios (14 semanales), entre la capital española y Menorca.
  • Barcelona. Vueling opera cuatro vuelos diarios (excepto viernes) y cinco los domingos; y Ryanair cinco vuelos semanales (excepto martes y miércoles).
  • Palma de Mallorca. Tres aerolíneas operan 10 vuelos diarios los lunes, jueves, viernes y sábados; y los martes, miércoles y domingos, nueve enlaces. En concreto, Air Nostrum ofrece 47 vuelos semanales, Air Europa 14 vuelos semanales y Uep Fly!, seis vuelos semanales.
  • Ibiza. Una de las novedades de esta temporada, en la que la compañía balear Uep Fly! ofrece dos vuelos semanales: viernes y domingos.
  • Valencia. Air Nostrum opera con dos vuelos, los viernes y domingos.
  • Bilbao. Vueling ofrece dos frecuencias semanales, los viernes y domingos.
  • Málaga. Otra de las novedades de esta temporada, en la que Ryanair propone dos vuelos semanales, los lunes y viernes.

Más sobre Menorca:

- Aerolíneas británicas adelantarán sus vuelos con Menorca en 2023

- Tres aeropuertos españoles entre los 10 europeos con más tráfico en junio

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.