La cadena llevará sus marcas W Marriott, W Hotels y The Luxury Collection All-Inclusive Resorts

Marriott amplía su cartera de lujo en el Caribe Mexicano

Marriott abrirá 688 habitaciones de lujo en Costa Mujeres e Isla Mujeres entre 2024 y 2026

1 diciembre, 2022
Marriott amplía su cartera de lujo en el Caribe Mexicano
  • En 2024 abrirá el Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort ubicado en Isla Mujeres, que tendrá 105 habitaciones
  • El acuerdo supone el desembarco de las marcas JW Marriott y W Hotel en Costa Mujeres
  • El JW Marriott tendrá 283 habitaciones y el W All-Inclusive Costa Mujeres 300 habitaciones

Marriott International ha firmado un acuerdo multimarca con el desarrollador AB Living Group para abrir tres resorts de lujo todo incluido en Isla Mujeres y Costa Mujeres (México). Las aperturas se llevarán a cabo entre 2024 y 2026.

“Marriott International está encantado de colaborar con AB Living para traer JW Marriott, W Hotels y The Luxury Collection All-Inclusive Resorts a las soleadas costas del Caribe mexicano”, afirmó Laurent De Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International. Estas aperturas elevarán la oferta hotelera actual en el destino y ampliarán la presencia de las marcas de lujo de la cadena en la región.

El primero en abrir será el Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort, Isla Mujeres, que abrirá sus puertas en 2024. El hotel será un todo incluido solo para adultos, tendrá 105 habitaciones y cuatro restaurantes, dos piscinas y un club de playa.

Dos años más tarde abrirán el JW Marriott Costa Mujeres y el W Costa Mujeres.

JW Marriott y W Hotel en Costa Mujeres.

El hotel JW Marriott All-Inclusive Costa Mujeres contará con 283 habitaciones, seis espacios gastronómicos, varias piscinas y espacios cuidadosamente diseñados para “fomentar conexiones significativas”. A su vez, el resort tendrá 53 unidades residenciales y amplias salas de reuniones.

En el caso del W All-Inclusive Costa Mujeres, será un complejo de 300 habitaciones solo para adultos y está pensado para ofrecer espacios de reunión en el interior y al aire libre, cinco restaurantes, bares y salones inspirados en todo el mundo, y amplias piscinas. El complejo también albergará 10 residencias y ofrecerá más de 9.000 pies cuadrados de espacio para eventos.

Estos dos hoteles estarán conectados por “The Village”, un centro de entretenimiento con oferta de comida y bebida, espacio para eventos y tiendas. Un espacio en el que se mezclarán huéspedes y visitantes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.