Diario 5353 20.08.2018 | 07:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Cuenta con 408 unidades alojativas

Jumeirah abre su primer hotel en Kuwait

Con amplias instalaciones para eventos y reuniones 30 mayo, 2013

Jumeirah Group ha estrenado en mayo su primer hotel en Kuwait , el Jumeirah Messilah Beach Hotel and Spa.

La cadena con base en Dubai anuncia así su primer hotel situado en la región del Golfo Pérsico pero fuera de Emiratos Árabes Unidos. El establecimiento está cerca del centro financiero y de negocios de Kuwait y a sólo 10 minutos en coche del Kuwait International Airport.

El lujoso hotel cuenta con 408 unidades, incluyendo 316 suites y habitaciones, 80 suites residenciales y 12 villas. La superficie de las habitaciones está entre 40 y 60 metros cuadrados, las suites de 80 a 360 metros cuadrados, y las villas de 350 a 450 metros cuadrados.

Jumeirah abre su primer hotel en Kuwait

El establecimiento cuenta además con seis restaurantes y un spa. También son muy destacables sus instalaciones para eventos y reuniones, contando con un gran salón de celebraciones de 1.950 metros cuadrados, otras dos grandes salas de 405 metros cuadrados cada una y cinco pequeñas salas de 75 metros cuadrados.

El presidente y CEO de Jumeirah Group, Gerald Lawless ha comentado que “la apertura del Jumeirah Messilah Beach Hotel and Spa es un hito. Estamos orgullosos de traer nuestra marca a Kuwait y nos gustaría dar las gracia a la compañía propietaria Al Aziziah por darnos la oportunidad de operar esta destacable propiedad”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.