Cadena en expansión

Edition duplicará su portfolio hasta alcanzar 30 hoteles en 2027

La marca también ha anunciado sus primeras residencias de lujo

Publicada 10/12/22 -Actualizada 05/01/23 02:01h
Edition duplicará su portfolio hasta alcanzar 30 hoteles en 2027
  • Con 15 hoteles ya operativos, Edition abrirá en 2023 otros cinco en Roma, Riviera Maya, Singapur, Yeda (Arabia Saudí) y el segundo en Tokio
  • Su expansión más allá de 2024 incluye hoteles ya firmados en destinos de primer orden como Milán, Lago Como, Nayarit,Mar Rojo y Kuala Lumpur
  • Las primeras residencias de la marca independientes de hoteles Edition están en construcción en Miami, para abrir en 2026-27

Edition Hotels, bajo el nuevo liderazgo de Josh Fluhr como vicepresidente sénior y director general global, sigue adelante con sus planes de expansión que le llevarán a duplicar su portfolio hasta alcanzar 30 establecimientos en 2027. La marca de lujo lifestyle también ha desvelado el desarrollo de su innovador concepto de residencias de lujo independientes de sus hoteles.

Edition es una colección de hoteles individualizados que ofrecen un equilibrio perfecto entre diseño e innovación, combinando un personal servicio de lujo moderno con convincentes conceptos de Alimentos y Bebidas y entretenimiento. Cada uno de sus hoteles proporciona toda una experiencia lifestyle bajo un único techo, aunando lo mejor de la oferta cultural y social del destino y el momento en el que se encuentra.

Tras el éxito de sus residencias integradas en desarrollos hoteleros en Miami, West Hollywood y Tampa, están construyendo las primeras independientes en el barrio Edgewater de Miami y en Fort Lauderdale, con aperturas previstas para 2026 y 2027, respectivamente. Las Residencias Edition representan una nueva generación de viviendas de lujo en propiedad, diseñadas con su característica fusión de sofisticación y creatividad inspirada en lo local.

Presentación de los nuevos establecimientos en proyecto de Edition Hotels para 2023 y siguientes años.

En este sentido Josh Fluhr ha subrayado que “el rápido crecimiento hotelero de Edition y el interés despertado por las residencias independientes muestran claramente la fortaleza de la marca. Al aplicar nuestra marca hotelera a este nuevo tipo de alojamiento ofrecemos a nuestros clientes más fieles la oportunidad de vivir literalmente el lifestyle de Edition sin tener que salir de casa”.

“Al finalizar 2023 esperamos operar en 20 destinos, a medida que añadamos hoteles en nuevos lugares y también donde ya estamos presentes, repartidos en tres continentes, mientras continuamos reforzando una cartera sólida”, como ha avanzado Josh Fluhr

Aperturas previstas para 2023

- Roma Edition, con apertura prevista para primavera, será el primer hotel de la marca en Italia, con 93 habitaciones y suites, incluyendo dos áticos con terraza privada; además de un restaurante de firma con un área exterior, el bar Punch Room con cócteles artesanos y otro en la azotea con piscina, un gimnasio de última generación y dos salas de tratamientos de bienestar. Situado en un edificio de principios del siglo XX a sólo unos pasos de la Vía Veneto y la Plaza Barberini, el Edition se encuentra a un corto paseo de lo mejor que tiene para ofrecer la capital italiana.

- Riviera Maya Edition, su primer hotel en México, abrirá en verano en primera línea de playa con 180 habitaciones y suites en el desarrollo de lujo Kanai, donde albergará seis puntos de venta de alimentos y bebidas, incluyendo un restaurante de firma, bar en la piscina y beach club; así como spa y una suite en el ático de 206 metros cuadrados. Completan las instalaciones múltiples espacios para reuniones y una amplia terraza al aire libre para eventos y fiestas a gran escala.

De izq. a dcha, los futuros hoteles Edition en Roma y Riviera Maya.

- Yeda Edition se convertirá en verano en su tercer hotel en Oriente Medio. Ubicado en la Corniche de Yeda, cerca del Club de Yates y Marina y del circuito de Fórmula 1, ofrece fácil acceso al centro de la ciudad y al centro comercial de Arabia. Con 63 habitaciones, incluyendo 11 suites, también albergará un restaurante de firma, un lounge en el lobby, un bar íntimo, otro en la azotea y una piscina.

- Tokio Edition Ginza iniciará su actividad también en verano en este barrio de la capital japonesa, uniéndose así al primer hotel de la marca inaugurado a finales de 2020 en el distrito de negocios de Toranomon, lo que contribuirá a consolidar la marca en el segmento lifestyle en Asia. Situado junto a la calle Chuo, uno de los mayores destinos de entretenimiento y compras de alta gama de la ciudad, el establecimiento de nueva construcción acogerá 78 habitaciones y suites, tres puntos de venta de alimentos y bebidas, incluyendo un bar en la azotea, junto a un estudio de reuniones y un innovador fitness center.

- Singapur Edition se convertirá en otoño en el primer hotel de la marca en el sudeste asiático. Con 190 habitaciones, estará ubicado en el centro del distrito Orchard, el más popular para compras y entretenimiento de la ciudad. Completarán sus instalaciones cinco bares y restaurantes, una piscina en la azotea, spa, fitness center y 600 metros cuadrados de salas de reuniones interiores y exteriores, también para eventos.

Últimas noticias de Edition Hotels, en:

- El hotel The Madrid Edition recibirá a sus primeros clientes el 1 de abril

- La pandemia no detiene la expansión: Edition abrirá siete hoteles en 2021

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.