The International Society of Hospitality Consultants (ISHC)

La única asociación de consultores hoteleros del mundo vota nueva directiva

Ivar Yuste, socio de la consultora española PHG Hotels & Resorts, nuevo miembro del Consejo

10 diciembre, 2022
La única asociación de consultores hoteleros del mundo vota nueva directiva
  • Ivar Yuste, socio de la consultora española PHG Hotels & Resorts, y miembro de ISHC desde 2016, ha sido elegido miembro de la nueva junta
  • Sólo se puede entrar a formar parte de ISHC por invitación y sus miembros deben ser líderes en sus respectivas áreas de experiencia
  • La Asociación está integrada por personas físicas, que deben ser propietarias o socias principales de su empresa o tener años de experiencia

ISHC (International Society of Hospitality Consultants), la única asociación de consultores hoteleros del mundo, ha nombrado a su nueva junta directiva para 2023, además de aprobar 16 nuevas incorporaciones a la organización. Ivar Yuste, socio de la consultora española PHG Hotels & Resorts, y miembro de ISHC desde 2016, ha sido elegido miembro del Consejo.

ISHC fue fundada en 1988 en Estados Unidos con el objetivo de fomentar los más altos niveles de rigor y profesionalidad en el sector de la consultoría hotelera a nivel mundial. Actualmente cuenta con más de 200 consultores miembro, repartidos por todo el mundo.

En España, además de Ivar Yuste, también son miembros de la asociación Christophe De Bruyn, CEO de THR Tourism Industry Advisors; y Alejandro Francino, CEO de HBD Upselling Solutions.

La nueva junta directiva de ISHC. De izq. a dcha, Roger Allen, Ivar Yuste, Suzanne Mellen, Tea Ros, Todd Leach, Amanda Chivers, Kristie Dickinson, Jeff Dover, y la CEO de la organización, Andrea Belfanti.

El objetivo de la organización es contribuir al avance de la industria, promoviendo un entorno colegiado para el networking, desarrollo profesional e intercambio de conocimientos entre expertos especializados en todas las disciplinas hoteleras de cualquier parte del mundo, mientras fomenta su credibilidad e integridad. No en vano todos sus miembros tienen que adherirse a su Código de conducta profesional.

Entre los 16 nuevos miembros se encuentran Carine Bonnejean, de Christie & Co; e Isaac Collazo, de STR.

Últimas noticias generadas por estas consultoras, en:

- Los hoteles españoles muestran el camino de la recuperación

- ¿Qué está ocurriendo con la construcción de hoteles en todo el mundo?

- Christie & Co tiene nuevo director general para España y Portugal

- Mantener los niveles de servicio en hoteles con poco personal, el desafío

- Inversión hotelera: 2022 será otro año histórico

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.