Aerolíneas

Air Europa nombra nuevo director de Operaciones

John Baiget ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de la aerolínea

16 diciembre, 2022
Air Europa nombra nuevo director de Operaciones
  • Será responsable de uno de los departamentos más transversales de la aerolínea
  • Hasta ahora, ejercía como comandante de la flota Boeing 787 de Air Europa
  • Baiget releva en el puesto a José Vicente Guardiola

El comandante de Air Europa John Baiget ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de la aerolínea. "Desde su nueva posición en el organigrama, será responsable de uno de los departamentos más transversales, desde el que se coordinan no solo la organización de la flota, sino también la gestión de rutas y vuelos o las incidencias en la operativa", informa la aerolínea.

John Baiget cuenta con una larga trayectoria tanto en Air Europa, compañía a la que se unió hace más de 18 años, como en el mundo de la aviación comercial.

Antes de asumir su nueva responsabilidad, ejercía como comandante de la flota Boeing 787, tras haber sido responsable de instrucción y flota Boeing 737.

John Baiget, nuevo director de Operaciones de Air Europa.

Asimismo, ha emprendido diferentes proyectos en el sector en ámbitos como la prestación de servicios aéreos, entre otros.

"Muy conocido por todo el equipo, cuenta con un profundo conocimiento de la organización que le permitirá desempeñar sus nuevas funciones con las máximas garantías", indica Air Europa.

"Baiget releva en el puesto a José Vicente Guardiola, quien ha sido clave en las etapas de reorganización y expansión realizadas el año pasado, y que han permitido llevar a cabo un importante proceso de unificación de flota. La compañía agradece su compromiso en este tiempo y la labor realizada, que ha contribuido a recuperar y reforzar la posición estratégica de Air Europa en el hub de Madrid-Barajas", añade la aerolínea.

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.