Diario 5329 23.07.2018 | 00:52
Hosteltur: Noticias de turismo
De manos de su nuevo vicepresidente para América, Paulo Pena

Wyndham quiere expandirse en Colombia

El grupo enfatizará las operaciones de sus marcas económicas en ciudades secundarias y terciarias 27 mayo, 2014

El grupo Wyndham Hotel Group reveló este lunes su estrategia de apoyará las operaciones de sus marcas económicas en ciudades secundarias y terciarias, con el objetivo de expandirse en América Latina, especialmente en Colombia.

La cadena hotelera presentó a su nuevo vicepresidente para América, Paulo Pena, quien mostró un interés especial en Colombia, luego de que anunciarán la estrategia de adentrarse a los mercados americanos con sus marcas económicas.

El ejecutivo dijo que el país es un mercado importante para la empresa, tras destacar que América Latina se ha convertido en una región clave para el grupo.

Pena destacó que los ejecutivos ya han celebrado juntas regionales en Colombia desde la semana pasada, donde ya cuenta con nueve hoteles.

En el lado izquierdo, Paulo Pena, vic. Para América de Wyndham Hotel Group junto a ejecutivos del Hard Rock Hotel.
En el lado izquierdo, Paulo Pena, vic. Para América de Wyndham Hotel Group junto a ejecutivos del Hard Rock Hotel.En el lado izquierdo, Paulo Pena, vic. Para América de Wyndham Hotel Group junto a ejecutivos del Hard Rock Hotel. En el lado izquierdo, Paulo Pena, vic. Para América de Wyndham Hotel Group junto a ejecutivos del Hard Rock Hotel.

"El mercado en Colombia es grande, por lo que hay posibilidades para todos dentro de él", señaló el vicepresidente de desarrollo para Latinoamérica de Wyndham, Luis Mirabelli.

La compañía también ha apostado al crecimiento de sus marcas en ciudades y mercados clave de toda Latinoamérica, con especial interés en México, Brasil, Colombia y Perú. “El crecimiento en Latinoamérica es del 15 por ciento en términos de foco de porcentaje.

China continúa siendo la región que más crece y luego América Latina”, señaló de su lado el jefe de operaciones global, Bob Loewen.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.