Según anuncia HVS

Generator Hostels crece en Europa con dos establecimientos en París y Roma

Ambos hostels serán inaugurados en 2014

Sólo tres meses después de que Barcelona acogiera el primer hostel de Generator en España tras 35 millones de euros de inversión, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, la cadena continúa su crecimiento en Europa con el anuncio de nuevas propiedades en París y Roma, según recoge HVS.

El primero en iniciar su actividad será el Generator Roma en la primavera de 2014, su segundo establecimiento en Italia. Este edificio de 80 habitaciones repartidas en siete plantas es un inmueble residencial de 1900 reconvertido que podrá albergar hasta a 264 viajeros.

Imagen del Generator Barcelona, inaugurado a primeros de junio.Imagen del Generator Barcelona, inaugurado a primeros de junio.

Generator París abrirá sus puertas en el distrito 10 de la capital gala a finales del próximo año. Se convertirá entonces en el hostel de mayor capacidad de la cadena, en el que podrán alojarse hasta 950 clientes, y el primero en Francia.

Generator opera actualmente ocho propiedades en siete ciudades europeas. Con el apoyo del fondo de inversión Patron Capital, la compañía quiere estar presente en 15 destinos para 2015, potenciando su expansión en Europa y la entrada en Estados Unidos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.