Diario 5328 21.07.2018 | 06:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras una inversión de 100.000 €

El Hotel Sevilla Palmera adquiere la cuarta estrella

El establecimiento abrió en abril de 2010 28 diciembre, 2011

El Hotel Sevilla Palmera, ubicado en la capital hispalense, ha aumentado de categoría, consiguiendo pasar de 3 a 4 estrellas, tras una inversión en el establecimiento de 100.000 euros.

Para la adquisición de esta cuarta estrella no se han tenido que hacer modificaciones demasiado costosas. El establecimiento ha adecuado un nuevo salón y ha incluido algunos detalles de equipamiento en las habitaciones. Así, cuenta ahora con tres salas multifunción para todo tipo de eventos, con capacidad desde 10 a 140 personas y con un recién estrenado salón de banquetes exterior con capacidad para 160 comensales.

Y es que se trata de un hotel nuevo que, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Abren un nuevo 3 estrellas en Sevilla”, abrió en abril de 2010.

El establecimiento, que es independiente y está explotado por la concesionaria Rosa Amarilla (formada por las empresas Sando, con un 67 %, y Casa Márquez, con un 33 %), espera con este cambio de categoría aumentar su cartera de clientes de empresa y destacar su potencial para congresos y reuniones, sobre todo hacia el segmento farmacéutico y médico, ya que se encuentra a escasos metros de unos de los grandes complejos hospitalarios de España, el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.