Morgan Stanley y Barclays entran en el capital de eDreams

El fondo Ardian había salido de la agencia de viajes a principios de diciembre

23 diciembre, 2022
Morgan Stanley y Barclays entran en el capital de eDreams

La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha dado entrada a su capital a la multinacional estadounidense Morgan Stanley y al grupo británico Barclays, con el 10,03 % y el 6,52 % del capital, respectivamente, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

El 10,03 % de eDreams Odigeo en manos de Morgan Stanley se divide en un 6,79 % en derechos de voto atribuidos a las acciones y en un 3,23 % en derechos de voto a través de instrumentos financieros.

Barclays ha aflorado el 6,52 % del capital de eDreams Odigeo, del que el 6,34 % corresponde a derechos atribuidos a las acciones y el 0,18 % a derechos de voto a través de instrumentos financieros.

Estos movimientos se producen tras la salida del fondo de inversión Ardian, que ha vendido la participación del 15,6% que tenía en la agencia, lo que ha supuesto dejar la sociedad tras 12 años en el accionariado. Como publicaba HOSTELTUR, la decisión de Ardian se debe a "obligaciones legales vinculadas al vencimiento del fondo correspondiente"

Más información

eDreams: Ardian sale de la OTA tras vender su participación del 15,6%

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.