Expansión

La agencia francesa VoyagExpert abre una filial en España

La empresa VE, especializada en viajes corporativos, se incorpora a GEBTA

27 diciembre, 2022
La agencia francesa VoyagExpert abre una filial en España
  • Con su incorporación a GEBTA se propone crecer en el mercado español, tras su expansión en Polonia, Suiza y Alemania
  • Está inmersa en un proceso de crecimiento mediante la adquisición de agencias locales y una implantación directa
  • Con esta apertura pretende "atender a un número cada vez mayor de nuestros clientes en el mercado español”, señala el CEO de la agencia

La agencia francesa VoyagExpert, en pleno proceso de expansión, acaba de aterrizar en España de la mano de la asociación de empresas de gestión de viajes corporativos GEBTA. Con más de 40 años de experiencia en el mercado corporativo, dicha compañía caba de abrir una filial en Barcelona.

VoyagExpert (VE) es una de las cinco principales TMC (Travel Management Company) independientes del mercado francés. Cuenta con un alto componente tecnológico y ha aprovechado la pandemia para llevar a cabo un proceso de expansión en distintos mercados, mediante la adquisición de agencias locales y una implantación directa. Dispone de oficinas en Berlín, Cracovia y Ginebra, a las que se suma ahora la filial recientemente abierta en Barcelona.

GEBTA está desarrollando una estrategia centrada en acelerar el tránsito a un mercado más eficiente.

“El desembarco de VE en España es consecuencia del crecimiento del negocio, a la vez que de la necesidad de atender a un número cada vez mayor de nuestros clientes en el mercado español”, afirma Eric Ritter, CEO de VoyageExpert.

Además, por parte de GEBTA esta incorporación se enmarca en su estrategia de acelerar el tránsito a un mercado más eficiente, basado en la calidad del servicio, la digitalización e integración de los procesos end2end, según explican desde esta agrupación.

Esta incorporación “es una muestra del dinamismo del mercado español de los viajes de negocio y viene a confirmar las oportunidades que todavía existen para el crecimiento del managed business travel”, afirma Marcel Forns, director general de GEBTA

Explican, además, que la incorporación de VE se alinea con su apuesta por el desarrollo del mercado de los viajes de empresa, a través de la incorporación compañías especialistas de alto perfil tecnológico y soluciones avanzadas.

Más datos sobre GEBTA

- La recuperación de los viajes corporativos toma impulso

- Menos es más: menos viajes y más reuniones para el MICE pospandemia

- Egencia se integra en la asociación de agencias corporativas GEBTA

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.