Será el sexto establecimiento hotelero en propiedad del jugador de fútbol

Lionel Messi abrirá su hotel en Andorra en febrero de 2023  

La cadena Majestic Hotel Group es quien tiene la gestión

Publicada 27/12/22 -Actualizada 20/01/23 02:01h
Lionel Messi abrirá su hotel en Andorra en febrero de 2023   

En febrero de 2021 Lionel Messi buscaba un hotel en Andorra para crecer dentro del sector de la mano de Majestic Hotel Group y dos años más tarde abrirá su sexto establecimiento en el antiguo hotel Casa Canut, ya que en febrero de 2023 el MiM Andorra comenzará a recibir a sus huéspedes.

El hotel que abrirá en el corazón de Andorra no es de nueva construcción, ya que allí funcionaba el Hotel A Casa Canut (31 habitaciones) que fue sometido a una reforma integral hasta convertirse en el primer 5 estrellas del futbolista.

El MiM Andorra cuenta con 28 habitaciones, distribuidas en seis categorías (Deluxe, Superior, Privilege, Junior Suite y la Suite Messi), un área wellnes, gimnasio. A su vez, funcionará el Hincha’s Restaurante by Nandu Jubany, que ofrecerá los platos preferidos de Messi, cocina argentina, pizzas de masa madre y alta gastronomía.

MiM Andorra

El MiM Andorra es el sexto hotel que Lionel Messi tiene en propiedad y que está gestionado por Majestic Hotel Group.

Lionel Messi entró al negocio hotelero en 2017, con la compra de un 4 estrellas en Sitges y desde entonces la cadena de la familia Soldevila-Casals gestiona los establecimientos, como ha ido publicando HOSTELTUR. Su última apertura, anterior a la de Andorra, fue en Costa del Sol: el MiM Sotogrande Club Marítimo tiene 45 habitaciones.

Más información sobre el negocio hotelero de Messi

-Messi se mete a hotelero: compra un 4 estrellas en Sitges

-Lionel Messi abrirá en abril un hotel en Costa del Sol

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.