Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Será el quinto de su cadena MiM Hotels, en colaboración con Majestic Hotel Group

Messi busca hotel para comprar en Andorra

El Hotel A Casa Canut, un 5 estrellas en Escaldes-Engordany, es uno de los candidatos 17 febrero, 2021
  • La cadena de Leo Messi con Majestic Hotel Group, MiM Hotels, crece a establecimiento por año y éste incorporará el quinto
  • Ya el pasado año entró en el turismo de nieve con un hotel en Baqueira, segmento en el que parece que quiere seguir creciendo
  • El Hotel A Casa Canut es un pequeño establecimiento familiar de 5 estrellas y con 31 habitaciones, situado en el corazón de Andorra

Desde que en 2017 Leo Messi creara con Majestic Hotel Group su cadena de establecimientos de lujo MiM Hotels compra un hotel cada año, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en El negocio hotelero cautiva a las estrellas del deporte. El jugador quiere ahora hacerse con su quinto establecimiento, según han confirmado a este diario desde Majestic, y uno de los candidatos es el Hotel A Casa Canut, “entre otros, pero de momento no se ha avanzado más en este tema”.

Messi se metió a hotelero en junio de 2017 con la compra de un 4 estrellas en Sitges, para un año después comprar el antiguo hotel Es Vivé de Ibiza, que según pudo saber Hosteltur, se lo quitó a CR7, que también había mostrado interés por el alojamiento. En 2019 se hizo con el SeaSun Fona Mallorca, cuya inversión los hoteleros vieron como un revulsivo para Cala Millor. Para el cuarto de sus establecimientos Messi se pasó al turismo de nieve y lo adquirió en Baqueira, y parece que para el quinto va a seguir esta misma línea, pues al menos uno de los que están estudiando está en Andorra.

Cada una de las 31 habitaciones del Hotel A Casa Canut recrea un ambiente único y personalizado con mobiliario de diseñadores de renombre internacional.

El nicho de mercado al que se dirige está claramente definido: un turista vacacional de un segmento premium que valora tanto la excelencia en las instalaciones como en el servicio y se preocupa por el medioambiente.

El Hotel A Casa Canut es un pequeño establecimiento familiar de 5 estrellas situado en el corazón de Andorra, en Escaldes-Engordany. Cada una de sus 31 habitaciones recrea un ambiente único y personalizado con mobiliario de diseñadores de renombre internacional. Dispone además de tienda especializada en porcelanas, artículos de decoración y regalos de alta calidad, y cuenta también con un afamado restaurante gastronómico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.