Los establecimientos operan con las marcas Autograph Collection y Aloft Hotels

Marriott abre dos hoteles en el Caribe Mexicano

Los hoteles suman 1.172 habitaciones

30 diciembre, 2022
Marriott abre dos hoteles en el Caribe Mexicano
  • El hotel Royalton Splash Riviera Cancún An Autograph Collection ofrece 1.005 habitaciones en la franja hotelera de Cancún
  • El Aloft Playa del Carmen cuenta con 167 habitaciones y espacios de trabajo exclusivos para los nómadas digitales
  • El resort de Cancún es el número 31º de la cartera de hoteles todo incluido de Marriott

Marriott ha anunciado la apertura de dos hoteles en México: un resort todo incluido de 1.005 habitaciones en la famosa franja hotelera de Cancún, y un hotel de 167 habitaciones en Playa del Carmen.

Resort de 1.005 habitaciones en Cancún

All-Inclusive by Marriott Bonvoy, junto con Blue Diamond Resorts, abrieron el Royalton Splash Riviera Cancún An Autograph Collection, un resort todo incluido que tiene 1.005 habitaciones y un parque acuático con piscina familiar y piscina principal, 14 toboganes y juegos de Aqua Olympics con equipo de animación.

A su vez, el complejo de nueva construcción cuenta con un teatro al aire libre y otro interno, instalaciones fitness, un club infantil y 12 propuestas gastronómicas, spa y un centro de convenciones de hasta 8 salas.

Royalton Splash Riviera Cancún An Autograph Collection.

167 habitaciones en Playa del Carmen

La cadena también ha abierto el Aloft Playa del Carmen de 167 habitaciones en la famosa Quinta Avenida de la ciudad. Los espacios públicos del hotel fueron concebidos para la interacción de huéspedes y visitantes, y entre ellos se destaca el el bar W XYZ Ò, el lounge Re:mix, así como el restaurante Nook. El establecimiento para toda la familia también cuenta con dos piscinas.

El Aloft Playa del Carmen se define como “un paraíso para los nómadas digitales”, al ofrecer espacios de trabajo exclusivos, tres salas equipadas con tecnología audiovisual y dos espacios privados ideales para videoconferencias.

Aloft Playa del Carmen.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.