Diario 5329 22.07.2018 | 18:47
Hosteltur: Noticias de turismo
A partir del próximo 1 de junio

El NH Algeciras Suites pasa a ser Mercure Algeciras

El hotel, propiedad de Timpa, será gestionado por Accor en régimen de franquicia 28 mayo, 2014

El Grupo Accor y Timpa, empresa dedicada a la gestión patrimonial, acaban de firmar un acuerdo de franquicia por el que el hasta ahora NH Algeciras Suites pasa a ser Mercure Algeciras a partir del próximo 1 de junio.

Accor y Timpa confirman así su apuesta por Algeciras, una ciudad estratégica en el mercado internacional debido a su intensa actividad portuaria y su fácil conexión con el norte de África. El grupo hotelero, con una importante presencia histórica en el vecino continente, con 34 establecimientos en Marruecos, confía aportar a Algeciras visibilidad y clientela internacional.

El Mercure Algeciras cuenta con una óptima ubicación, cerca del puerto, con fácil acceso al centro de la ciudad, la estación de trenes y el centro de conferencias y exhibiciones. La proximidad a las playas de Algeciras y Tarifa lo convierte en una interesante opción tanto para viajes de negocio como vacacionales.

Con esta nueva franquicia Accor se consolida como el primer franquiciador hotelero en España.Con esta nueva franquicia Accor se consolida como el primer franquiciador hotelero en España.

Cuenta con 73 habitaciones, centro de fitness, cafetería y bar. Durante los próximos meses y de forma progresiva para no alterar su habitual funcionamiento, el hotel se someterá a un proceso para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure.

Con la firma de esta nueva franquicia Accor sigue consolidándose como el primer franquiciador hotelero en España con cerca de un 25% de su cartera de hoteles abiertos en este régimen en el país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.