Se trata de un puesto recién creado

Nuevo responsable de Servicios Financieros de Hotelbeds

Daniel Nordholm es un especialista en travel tech de origen sueco con 20 años de experiencia

16 enero, 2023
Nuevo responsable de Servicios Financieros de Hotelbeds
  • Este profesional formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía y reportará directamente al CEO, Nicolas Huss
  • Ha ocupado una serie de puestos de alto nivel, incluidos los roles de Director de Tecnología y Director de Producto durante su carrera
  • "Su enfoque colaborativo e innovador, lo convertirán en un activo para nuestra empresa y nos ayudará en nuestro crecimiento”

El especialista en finanzas y pagos Daniel Nordholm se ha incorporado al staff de Hotelbeds, en un puesto de liderazgo de nueva creación centrado en la habilitación de los servicios financieros. A partir de ahora, este profesional formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía y reportará directamente al CEO, Nicolas Huss.

Segun han detallado desde el banco de camas, la actividad de este especialista en travel tech tendrá su sede en su Suecia natal, donde ha ocupado una serie de puestos de alto nivel, incluidos los roles de Director de Tecnología y Director de Producto durante su carrera de 20 años.

Daniel Nordholm, nuevo responsable de servicios financieros de Hotelbeds.

“Estoy encantado de que Daniel se haya unido a Hotelbeds. Su amplia experiencia internacional en finanzas y pagos, así como su enfoque colaborativo e innovador, lo convertirán en un activo para nuestra empresa y nos ayudará en nuestra trayectoria de crecimiento”, ha comentado Huss en relación a este nombramiento.

Daniel Nordholm: "Este es un momento emocionante para unirse a Hotelbeds, ya que el negocio continúa transformándose e innovando y poniendo a sus socios en el centro de todo lo que hace"

Según ha manifestado el alto cargo recién incorporado, "tengo muchas ganas de ayudar a construir sobre este éxito y agregar nuevos flujos de productos a medida que continuamos siendo el socio B2B global de elección”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.