En noviembre

CEAV celebrará la próxima cumbre mundial de agencias en Granada

21 enero, 2023
CEAV celebrará la próxima cumbre mundial de agencias en Granada
  • Es la tercera ciudad andaluza, tras Córdoba y Sevilla, que alberga este encuentro
  • Ha renovado su colaboración con Saborea España con el fin de seguir creando agentes de viajes expertos en rutas gastronómicas
  • CEAV ha sumado su socio número 29 con la incorporación de la Asociación de Agencias de Viajes Receptivas Costa Dorada (AAVRCD)

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y la Asociación Provincial de Empresas de Mediación Turística de Granada anunciaron ayer en Fitur que la séptima edición de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes tendrá lugar a primeros de noviembre en dicha ciudad.

CEAV organiza este encuentro cada dos años, desde 2013. Reúne a más de 100 asociaciones de viajes de ámbito nacional e internacional. La anterior tuvo lugar en León.

Mercedes Tejero, gerente de CEAV, afirmó que Granada será la tercera ciudad andaluza, tras Córdoba y Sevilla, en la que se celebrará la cumbre. “Por eso quiero transmitir nuestro agradecimiento a la Junta de Andalucía por su apoyo constante a CEAV”, añadió.

Se trata de un foro de intercambio mundial de experiencias en el que se organizan ponencias y debates sobre los aspectos fundamentales del sector.

CEAV ha desarrollado un intensa actividad en su stand de Fitur 2023 y ha cerrado varios acuerdos.

CEAV ha sumado su socio número 29 con la incorporación de la Asociación de Agencias de Viajes Receptivas Costa Dorada (AAVRCD)

En el marco de la Feria Internacional del Turismo ha cerrado otros acuerdos como el suscrito con Turismo de A Coruña para la celebración del segundo Fly A en esta ciudad, en junio. Un evento en el que agencias y proveedores turísticos podrán encontrarse y en el que se hablará sobre conectividad aérea o nuevas rutas, entre otras cuestiones.

Asimismo, ha renovado su colaboración con Saborea España con el fin de seguir creando agentes de viajes expertos en rutas gastronómicas. La primera acción conjunta tendrá lugar la semana que viene en Madrid Fusión, donde un grupo de agentes participará en talleres gastronómicos en los que hará un recorrido por todos los sabores de 17 destinos españoles.

Más información sobre esta organización

- Mercedes Tejero, gerente de CEAV, recibe el Premio Hermestur

- CEAV: manifiesto contra el registro documental obligatorio para agencias

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.